Impartirán taller de danza clásica y contemporánea en “El Claustro”

In ¡Hola!
El “Taller de Técnicas Mixtas”, será impartido por el Maestro César Zetina, los días 10,17 y 24 de septiembre, en el Centro Cultural “El Claustro”.
El “Taller de Técnicas Mixtas”, será impartido por el Maestro César Zetina, los días 10,17 y 24 de septiembre, en el Centro Cultural “El Claustro”.

Con el propósito de brindar actividades de formación artística y perfeccionar las técnicas de Danza Clásica y Contemporánea en nuestro Estado, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado (Secult) convoca a todo público interesado en la disciplina de la danza a participar en el “Taller de Técnicas Mixtas”, el cual será impartido por el bailarín y Maestro César Zetina, los días 10,17 y 24 de septiembre, en el Centro Cultural “El Claustro”.

El taller de “Técnicas Mixtas” está enfocado para las personas que se desenvuelven en la disciplina de la danza, fraccionado en dos niveles; el nivel inicial- intermedio, para la edad de 10 a 15 años y el nivel intermedio-avanzado para los jóvenes de 16 años en adelante.

El taller es gratuito y las inscripciones se realizarán en el Centro Cultural “El Claustro”, ubicado en la calle 12, entre 59 y 61, del Centro Histórico o al teléfono (81) 1 77 92. Con esto la Secult facilita el acceso a talleres impartidos por maestros con actitudes de índole profesional en las Bellas Artes.

 

You may also read!

Evalúan Gobernador y empresarios acciones por contingencia sanitaria

*A diferencia del gobierno federal *“Juntos reactivaremos la economía campechana” El gobernador Carlos Miguel Aysa González se reunió con

Read More...

Confirma Salud 14 casos positivos y un deceso por Covid-19 en la Entidad

Incrementan 6 casos positivos: 3 en Candelaria, 1 en Calkiní, 1 en Carmen y 1 en Campeche Confirma la

Read More...

AMLO no cumple ni al sector económico ni al social, queda a deber

Faltó una propuesta económica concreta de cómo el Gobierno coordinadamente con el sector privado salvarían la planta productiva, principalmente

Read More...

Mobile Sliding Menu