Implementan Programa de Mejora en zonas urbanas

In Regional

PALIZADA.- La dirección de Servicios Públicos a través del departamento de Alumbrado Público, Sistema Municipal del Agua Potable, Aseo Urbano implementó el Programa Integral de Mejora en zona urbana y comunidades, que consiste en llevar los servicios públicos de limpia, alumbrado, y agua a todas las zonas; este programa tiene el objetivo de mejorar la imagen urbana y calidad de vida de los ciudadanos.

El titular de Servicios Públicos, Miguel Ángel González Zavala informó que este Programa Integral de Mejora permitirá que la ciudad y las zonas rurales cuenten con una mejor imagen, a fin de sumar acciones que lleven al municipio como una Ciudad de Vanguardia y preservar el nombramiento de Pueblo Mágico por ello, se inició en los trabajos de mejoramiento y calidad de los servicios básicos.

González Zavala destacó que el programa de mejora tiene el objetivo de reparar al 100% los reportes de fallas en servicio de alumbrado mediante una estrategia de mantenimiento preventivo y correctivo.

El titular resaltó que el departamento de alumbrado público reparó 20 luminarias en el recorrido que realizó en las comunidades de Tumbo de la Montaña sección 2, Popistal, Laureles, así como se dio mantenimiento a la avenida Bicentenario.

Otra de las acciones fue el mantenimiento correctivo y preventivo a las áreas verdes y recreativas de la ciudad, por lo que se podó plantas de ornatos y retiro de maleza, incluyendo el andador turístico y peatonal Rio Viejo.

 

You may also read!

Asaltan Oxxo en La Caleta

Un asalto a una tienda Oxxo fue reportado la noche del pasado miércoles en la central de emergencias del

Read More...

Choca combi de pasajeros con automóvil

El chofer de una combi del Transporte Urbano Municipal fue el responsable de un accidente que se registró sobre

Read More...

“Sé que cuento con usted y usted cuenta con el pueblo de Campeche”: Aysa

*En la mañanera de López Obrador, Aysa González, adelanta informe y rinde buenas cuentas *Aysa González anuncia nuevos apoyos

Read More...

Mobile Sliding Menu