Imprudente choca y provoca un caos vial en la Ría

In Policiaca

Caos vial sobre la avenida Francisco I. Madero fue el saldo de un hecho vial, cuando el conductor de un automóvil intentó ganarle el paso a un auto propiedad de una televisora que circulaba en preferencia.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, cuando el conductor del automóvil Chevrolet Aveo, DJG-37-56, transitaba en preferencia sobre la referida avenida con dirección a la Gobernadores.

Sin embargo al llegar al cruce de la calle 10 y ante la falta de semáforo el conductor del primer auto continuó su camino, en el trayecto el coche Nissan Sentra de modelo reciente y sin placas le cerró el paso.

Esto provocó que ambas unidades choquen, resultando dañada la segunda unidad en el costado derecho trasero y quedando varado a mitad de la arteria, siendo atestiguado por elementos viales quienes controlaban el tráfico.

Derivado al accidente el tráfico se vio entorpecido por varios minutos, siendo controlado por los uniformados quienes al ver que no habían lesionados ordenaron que sean retirados, mientras que los involucrados decidieron llegar al arreglo por el pago de los daños evitando que el caso sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

 

You may also read!

4T afila dientes fiscales, reforma para recaudar 200 MMDP más

Pasada la elección, gobierno federal muestra cara fea contra clase media   Han pasado poco menos de dos semanas tras

Read More...

Atiende Gobernador temas de seguridad, salud y la situación climatológica

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González encabezó la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz y

Read More...

No fue error ir en Alianza, PRD vigente

Luego de una cerrada jornada electoral e iniciar junto con el PRI y PAN los procesos correspondientes para impugnar

Read More...

Mobile Sliding Menu