Imprudente conductor provoca aparatosa colisión frente la SEP

In Policiaca

Los daños fueron cuantificados en cerca de 35 mil pesos, en la colisión no se registraron personas lesionadas de gravedad, donde elementos viales controlaron el tráfico

La falta de precaución de ambos involucrados generó un aparatoso accidente ocurrido en la avenida Maestros Campechanos, cuando el conductor de un auto compacto no respetó su alto marcado, siendo embestido por una camioneta que era manipulada a velocidad inmoderada.

Los hechos ocurrieron a las 15:20 horas de la tarde, cuando el conductor de la camioneta Toyota Hilux CR-42-682, era manipulada a exceso de velocidad pero en preferencia sobre la mencionada arteria con dirección al periférico Pablo García y Montilla.

Sin embargo al llegar al cruce con la calle “Seduc” el paso de la camioneta fue interrumpido por el auto compacto de la marca Ford Figo, cuyo operador intentó ganarle el paso el cual no respetó su alto marcado de disco, derivado al fuerte golpe ambas unidades quedaron varadas a mitad de la arteria.

Pese a los daños cuantificados en cerca de 35 mil pesos, no se registraron personas lesionadas de gravedad, donde a la llegada de los elementos viales estos controlaron el tráfico siéndoles negada la asistencia médica de algún grupo de rescatistas.

Cerca de 30 minutos los conductores decidieron llegar a un arreglo por el pago de los daños por medio de sus respectivas aseguradoras, evitando que el hecho sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

 

Mobile Sliding Menu