Imprudente mujer arrolla a motociclista en la Colosio

In Policiaca

Un motociclista resultó con lesiones en varias partes del cuerpo, luego de que la conductora de una camioneta de la marca Kia, no respetara su alto en la glorieta del busto de Luis Donaldo Colosio Murrieta.

El hecho se registró a las 12:00 horas del mediodía, cuando el guiador de la motocicleta, circulaba por la avenida Lázaro Cárdenas, a bordo de una motocicleta Honda, Cargo 150, de color rojo y con placas de circulación 11-CBS del estado de Campeche, con dirección hacia la glorieta de la avenida Colosio, mientras que la mujer a bordo de una camioneta de la marca Kia Sportage, de color blanca y sin placas de circulación, guiaba su unidad por la avenida antes mencionada con dirección hacia la glorieta del mismo nombre.

Fue cuando el motorista entró a la rotonda, cuando la mujer no se percató y continuó su camino, impactándolo y quedado su motocicleta prensada bajo la defensa de la unidad de cuatro ruedas, mientras que el ocupante terminó en el pavimento con lesiones en varias partes de cuerpo, por lo que los testigos del accidente, enseguida solicitaron la presencia de paramédicos de alguna agrupación, así como de los policías de Vialidad.

Los primeros en llegar fueron los uniformados, quienes tomaron conocimiento del hecho y enseguida los paramédicos de la delación de la Cruz Roja, quienes descendieron de su unidad para abordar al lesionado a la ambulancia y atenderlo al lugar de los hechos, presentado solo lesiones leves que por fortuna no pusieron en riesgo su vida evitando el traslado a un centro médico.

Por su parte el técnico perito de la coordinación de vialidad, al llegar tomo fotografías del hecho, ara iniciar con su labor y así poder mover las unidades para liberar el intenso tráfico que se había generado en el cruce de las dos avenidas.

Por su parte los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños a través del ajustador de seguros de la mujer para evitar el traslado del caso al Ministerio Público (MP).

 

Mobile Sliding Menu