Imprudente ruletero provoca una colisión

In Policiaca

Por no hacer su alto correspondiente marcado con luz roja en el semáforo, el operador de un taxi protagonizó un accidente sobre la avenida 16 de Septiembre, resultando lesionada una mujer quien fue trasladada al hospital naval localizado en Bosques de Campeche, llegando al final los involucrados a un arreglo a través de una aseguradora.

Lo anterior se originó alrededor de las 12:30 horas, luego de que el conductor del vehículo Chevrolet Beat, habilitado como taxi y marcado con el número económicoTX-1169, con matrícula 93-78-BFB, transitaba sobre la calle 67 en el Centro Histórico, viajando en compañía de una mujer y con dirección hacia la glorieta Asta Bandera y/o barrio de San Román.

Fue en el cruce con la avenida 16 de Septiembre, cuando el cafre del volante intentó ganarle el paso a la luz roja del semáforo, siendo embestido por el operador del camión marca Dina, marcado con número 12 y placas de circulación 203-073-B, el cual iba en preferencia y con dirección hacia al mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”.

Fue en ese cruce que el camión chocó contra el costado derecho del vehículo Chevrolet Beat, resultando lesionadas dos pasajeras, mismas que fueron llevadas al hospital de la Marina por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes llegaron al lugar tras el aviso de los agentes de vialidad.

Finalmente y tras varios minutos de plática, al final los conductores llegaron al acuerdo de pago de daños por medio de aseguradora, firmando el desistimiento para evitar la intervención policiaca, además de que el cafre del volante tendrá que buscar el arreglo con las mujeres lesionadas.

 

You may also read!

Motos en asociación con el delito, proponen aumento de penas

Desproporcionado: Toledo; a favor: Nordhausen; buena propuesta y viable: Leonor Piña Ante el incremento de delitos en motocicletas o

Read More...

Casi 100 mil motos registradas, segundo medio de transporte de Campeche

De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), hace cinco años atrás, es decir, en el 2015,

Read More...

Suman 90 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 389 esperan resultados

La mitad de la mortalidad en México está relacionada con enfermedades asociadas a la mala alimentación En la actualización

Read More...

Mobile Sliding Menu