Impulsa DIF actividades recreativas

In Regional

TENABO.- Como parte de las actividades programadas en el marco al Día Mundial de la Salud Mental, el Sistema DIF Municipal encabezado por la ciudadana Teresa de Jesús Uc Canul, llevó a cabo actividades recreativas con los niños, jóvenes de discapacidad y adultos mayores, en la cancha de usos múltiples del Patronato.

Uc Canul destacó que en el Patronato municipal trabajan arduamente para elevar la calidad de vida de las personas con discapacidad y adultos mayores, impulsando actividades recreativas con la intensión de involucrarlos con sus familiares en las acciones donde puedan ayudar a mejorar su salud.

Mencionó que no hay mejor satisfacción que la sonrisa de estas maravillosas personas, por lo que se continuará impulsando acciones para apoyarlos y así puedan mejorar un desenvolvimiento en el entorno que los rodea.

Juntamente con las áreas del área de psicología, PRODIFNNA, programa de discapacidad, adulto mayor, trabajo social y procuraduría, los niños, jóvenes de discapacidad y adultos mayores pasaron un día muy ameno y divertido, con actividades como la pelota voladora y el baile del sombrero, donde se fomentó el desarrollo de las habilidades y capacidades de los participantes.

 

You may also read!

Campeche, líder en desarrollo de energías limpias

Gobernador pone en marcha parque solar en Castamay CASTAMAY-. El gobernador Carlos Miguel Aysa González puso en marcha el

Read More...

Junta de Gobierno del Icatcam respalda nueva normatividad

Empezará a aplicar a partir de enero; se aborda el tema de la reestructuración de la normatividad, en la

Read More...

Instala secretario general de gobierno Comité de Apoyo al Censo 2020

Hace un llamado a los tres órdenes de gobierno y organismos de la sociedad civil a sumar esfuerzos para

Read More...

Mobile Sliding Menu