Impulsa el Ayuntamiento de Palizada la rehabilitación de camino rural

In Regional

Personal de Servicios Públicos trabajan en el mantenimiento de caminos rurales, Palizada-Ribera la Gómez, a la altura del tramo el Salto-Mangal

PALIZADA.- Con el propósito de mejorar las vías que comunican a las comunidades, la actual administración que dirige la Alcaldesa Maritza Díaz Domínguez a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, llevan a cabo el mantenimiento de caminos rurales, con el fin de mejorar las condiciones de desplazamiento de las personas y del transporte público.

Las labores consisten en nivelación de taludes y bacheo de caminos de terracería. Estos trabajos de conservación son realizados por personal de la Dirección de Servicios Públicos derivado de las instrucciones de la presidenta municipal Maritza Díaz Domínguez, con el objetivo de brindar mayor seguridad y protección las familias, así como a los conductores que a diario circulan en la vía rural.

Miguel Ángel González Zavala, titular de la dependencia municipal, expresó que una de las prioridades de la actual administración es mantener los caminos rurales en buen estado, así mismo la apertura de caminos de saca cosecha, que ayudará a la población a transitar de manera más rápida y por consecuente les será más accesible transportarse a la cabecera municipal.

Mencionó que se han estado atendiendo y cumpliendo con las peticiones de manera oportuna, que se continuará trabajando de manera permanente en el mejoramiento de caminos rurales que propicien una mejor calidad de vida a las familias rurales y el desplazamiento de las personas y mercancía que a diario transitan.

El programa de bacheo se realizó este jueves en el camino rural Palizada-Ribera la Gómez, a la altura del tramo el Salto-Mangal en beneficio también de las comunidades rurales de Tila, Corriente, Bodegas, y la Gómez.

 

You may also read!

Legislan en EEUU para apropiarse de Calakmul vía “parque de diversiones arqueológicas”

Con 60 millones de dólares vía el Senado de EEUU, un arqueólogo gringo quiere hacer un parque de diversiones

Read More...

Sedesyh invirtió 4.4 MDP para el fortalecimiento de la cohesión social: Christian Castro Bello

Para beneficio de más de 72 mil 242 familias de todos los municipios, la Secretaría de Desarrollo Social y

Read More...

Confirman 52 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 174 esperan resultados

Agradezco su atención este domingo 2 de agosto. Ha concluido la semana epidemiológica número 30. Y por el SARS

Read More...

Mobile Sliding Menu