Impulsamos economía de Hopelchén en Contingencia

In Capital

En respaldo a las jefas de familias de Hopelchen, junto al Gobernador  Carlos Miguel Aysa González, se entregó apoyos del programa Mujer Indígena en Desarrollo de la  Secretaría de Desarrollo Social y Humano, con lo que se contribuye a su autonomía económica y seguridad alimentaria.

Cumpliendo compromisos con los cheneros, se entregó equipo a beneficiarios del programa Servicio Municipal del Empleo, mobiliario y equipo médico para las unidades médicas de San Antonio Yaxché y Dzibalchén, así como insumos ganaderos de la  Secretaría De Desarrollo Rural Campeche.

La mejora continua de los servicios públicos es prioridad para el Gobierno de Carlos Miguel Aysa González, por ello se entregó, a través del programa  SOLUCIONES  y la entrega de mobiliario y herramientas de trabajo para las Juntas Municipales de Bolonchén de Rejón y Ukúm, además de cubrebocas.

Al igual para  fortalecer la economía local y familiar de microempresarios de Hopelchén que se vieron afectados por la contingencia sanitaria, se entregó Microcréditos de la Estrategia de Atención Social Emergente de la  Secretaría de Desarrollo Social y Humano  Para mejorar la imagen urbana del municipio y brindar mayor seguridad a las familias cheneras, se inauguró la Avenida Calle 23. Además,  se entregó equipamiento y mobiliario al taller de capacitación artesanal comunitario de Hopelchén.

You may also read!

Con carro completo, PRI desplazará al PAN en la capital: legisladoras priístas

El triunfo del PRI en Campeche será contundente este 2021, coincidieron diputados locales quienes desestimaron las encuestas difundidas por

Read More...

Gobernador otorga en Escárcega más de 6.3 mdp

*Respalda actividades económicas y acciones comunitarias *Entrega ambulancia a junta municipal de Constitución; cumple compromiso con pobladores ESCÁRCEGA-. Más de

Read More...

Hasta entre panistas se pelean en plena sesión del Congreso

Durante la sesión del Congreso, el Diputado José Inurreta Borges urgió por una reforma a la Ley del Transporte

Read More...

Mobile Sliding Menu