Impulso a puerto de Seyba no solo genera empleos, sino representa desarrollo

In Capital

La gestión del gobernador Carlos Miguel Aysa con Petróleos Mexicanos (Pemex), para que Puerto de Seybaplaya sea alterno al de Dos Bocas, es positiva y de concretarse sería una gran noticia para los campechanos, manifestó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC), Víctor del Río de la Gala.

Asimismo, se congratuló que atracción de inversiones al Estado permita no solo la generación de empleos, sino desarrollo a esa región.

-Se le está dando vida a Seybaplaya, el tema del atracadero, del muelle, qué bueno, me da mucho gusto porque eso genera la economía y el detonante económico del lugar -precisó.

Reiteró que el Gobierno del Estado tiene que generar los alicientes para el desarrollo económico y, por supuesto, los empresarios hacer su parte.

-Por este lado, que bueno que el Gobernador está haciendo gestión y que bajen los recursos y las empresas y no solo para Seybaplaya, sino también para todo el Estado, que tendrá dinamismo económico que es lo que todos queremos – completó.

Subrayó que una de las formas para dinamizar la economía es, precisamente atrayendo las condiciones y generando las condiciones para que se empiece a mover la economía, mayores empleos y se expanda a terceros.

-Felicitamos al Gobernador por esa gestión importante y ojalá se cristalice y Seybaplaya empiece a tener ese dinamismo que todos queremos -indicó.

Asimismo, recalcó que los organismos empresariales también presentarán algunos proyectos y estrategias en beneficio de los campechanos y después tener un acercamiento con los representantes de los tres órdenes de gobierno, a fin de contribuir a mejorar las condiciones de vida y generación de empleos.

Finalmente, señaló no hay que dejar de lado el proyecto del Tren Maya que no solo unificará la Península, sino que habrá una inversión muy fuerte para el Estado, que traerá más derrama económica.

You may also read!

El de Carlos Miguel, gobierno transparente, honesto y de resultados: Arturo Herrera

Secretario de Hacienda reconoce y pondera gestiones; ofrece pronta resolución El de Carlos Miguel Aysa González es un Gobierno

Read More...

Aysa firma convenio con Titular de Hacienda

Para investigar hechos relacionados con delitos fiscales y financieros El Gobernador Carlos Miguel Aysa González y el Secretario de

Read More...

Coincidencia empresarial favorable a convenio hacendario con bancos para renegociar deudas

Programa para reestructurar créditos ayudará al sector empresarial El Dirigente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Víctor del Rio R. de la

Read More...

Mobile Sliding Menu