IMSS da capacitación en línea

In Capital

Mientras la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado ha decidido reforzar las medidas de capacitación en diversos municipios de Campeche, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha decidido hacerlo de manera virtual.

Al iniciar la Fase II de dispersión comunitaria por la emergencia sanitaria del coronavirus, el Instituto Mexicano del Seguro Social puso en marcha el curso en línea “Plan de acción para el hogar ante Covid-19”, a través de la plataforma CLIMSS.

El curso disponible en https://climss.imss.gob.mx/ tiene como objetivo brindar información para realizar planes de acción durante esta nueva fase de la contingencia, y así evitar la propagación del virus.

Con duración de una hora esta herramienta en línea busca definir las acciones que contribuyan a prevenir enfermedades infecciosas y mitigar su propagación.

El curso en línea disponible las 24 horas en forma gratuita, es una herramienta que el Seguro Social pone a disposición del público en general para comprender la contingencia ocasionada por el coronavirus, así como prevenir contagios, evitar su propagación y replantear las actividades cotidianas.

 

You may also read!

Acata Iglesia Católica disposición de salud

De nuevo cierra sus puertas La Diócesis de Campeche ha decidido suspender de nueva cuenta las celebraciones eucarísticas con

Read More...

Gobernador que cumple, entrega vehículo en Kankí

Es el segundo de 10 que dará a autoridades municipales para mejorar el servicio TENABO.- Un camión recolector de

Read More...

Confirman 88 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 513 esperan resultados

Es importante que la población participe en la contención para superar esta emergencia sanitaria Todas y cada una de

Read More...

Mobile Sliding Menu