Inaceptable reprimir a golpes la necesidad de un pueblo que busca alimentos: Ana López

In Capital

Debido a los hechos acontecidos el pasado jueves a las puertas del DIF Municipal, la Comisionada Política Nacional del Partido de Trabajo (PT), Ana María López Hernández, señaló que es inaceptable que se haya reprimido a golpes la necesidad de un pueblo que busca alimentos ante la crisis económica por la pandemia.

“En el PT condenamos estos atropellos cometidos contra las familias, las cuales solo solicitaban de manera pacífica un apoyo por parte del Gobierno Municipal. Los campechanos somos gente honesta que vive al día y si se apersonaron a las puertas de las oficinas del DIF Municipal, es debido a la necesidad que están pasando”, manifestó.

Asimismo, exigió a las autoridades que inicien las investigaciones pertinentes para dar con los agresores y fincar las responsabilidades a quien corresponda, no se debe caer en actos vandálicos, ya que esto da un panorama de quién es la persona que se encuentra al frente de la administración, y dando las órdenes para que se ejecuten estos actos.

López Hernández refirió que la gente ya se da cuenta del verdadero rostro “humano” del Edil panista, el cual es evidente que aspira a futuros cargos a base de una campaña disfrazada, y ojalá no se les olvide.

 

You may also read!

Campeche tiene que seguir encerrado… hasta nuevo aviso

Ni los más de 8,500 burócratas estatales, tampoco los de municipio ni del gobierno federal regresarán mañana 1 de

Read More...

Campeche mantiene emergencia sanitaria; el semáforo rojo a nivel nacional y estatal indica permanecer en casa

“A las actividades esenciales se agregan las industrias de la construcción, minera y automotriz, a partir del lunes 1

Read More...

Confirman 29 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 131 esperan resultados

Campeche continúa en semáforo rojo La noche de ayer la Secretaría de Salud del Poder Ejecutivo confirmó 29 casos

Read More...

Mobile Sliding Menu