Inaceptable reprimir a golpes la necesidad de un pueblo que busca alimentos: Ana López

In Capital

Debido a los hechos acontecidos el pasado jueves a las puertas del DIF Municipal, la Comisionada Política Nacional del Partido de Trabajo (PT), Ana María López Hernández, señaló que es inaceptable que se haya reprimido a golpes la necesidad de un pueblo que busca alimentos ante la crisis económica por la pandemia.

“En el PT condenamos estos atropellos cometidos contra las familias, las cuales solo solicitaban de manera pacífica un apoyo por parte del Gobierno Municipal. Los campechanos somos gente honesta que vive al día y si se apersonaron a las puertas de las oficinas del DIF Municipal, es debido a la necesidad que están pasando”, manifestó.

Asimismo, exigió a las autoridades que inicien las investigaciones pertinentes para dar con los agresores y fincar las responsabilidades a quien corresponda, no se debe caer en actos vandálicos, ya que esto da un panorama de quién es la persona que se encuentra al frente de la administración, y dando las órdenes para que se ejecuten estos actos.

López Hernández refirió que la gente ya se da cuenta del verdadero rostro “humano” del Edil panista, el cual es evidente que aspira a futuros cargos a base de una campaña disfrazada, y ojalá no se les olvide.

 

You may also read!

851 deudos de Covid, según Registro Civil con acta de defunción

Podrán solicitar a la 4T ayuda para funerales en año electoral Hasta el último corte de septiembre, 851 actas

Read More...

Gobernador, a favor de los derechos de la mujer y su empoderamiento

Envía mensaje por Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer En el Día Internacional de

Read More...

Miente Olga Cordero, brutal reducción de presupuesto para prevenir violencia contra las mujeres

Contrario a lo declarado ayer por la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en el marco del Día Internacional

Read More...

Mobile Sliding Menu