Inaugura Aysa ampliación de Malecón y Parque Acuático

In Capital

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González y su esposa Victoria Damas de Aysa inauguraron la ampliación y modernización del malecón de la ciudad.

El tramo de esta obra, ubicado entre el monumento Justo Sierra Méndez y la avenida Resurgimiento, cuenta con ciclopista, trotapista, un parque infantil incluyente con sanitarios, zona de ejercitadores, parque acuático con 44 juegos y capacidad para 250 personas, cancha de baloncesto/usos múltiples y zona de patinaje.

Asimismo, contempla alberca familiar, alberca de toboganes, cancha de vóleibol playero, un edificio de servicios de sanitarios, vestidores, enfermería, comedor y regaderas; estacionamiento para más de 200 automóviles y motocicletas, áreas verdes, entre otros espacios.

You may also read!

Con carro completo, PRI desplazará al PAN en la capital: legisladoras priístas

El triunfo del PRI en Campeche será contundente este 2021, coincidieron diputados locales quienes desestimaron las encuestas difundidas por

Read More...

Gobernador otorga en Escárcega más de 6.3 mdp

*Respalda actividades económicas y acciones comunitarias *Entrega ambulancia a junta municipal de Constitución; cumple compromiso con pobladores ESCÁRCEGA-. Más de

Read More...

Hasta entre panistas se pelean en plena sesión del Congreso

Durante la sesión del Congreso, el Diputado José Inurreta Borges urgió por una reforma a la Ley del Transporte

Read More...

Mobile Sliding Menu