Inaugura Maritza Díaz cancha de usos múltiples

In Regional

Con inversión a los 3 millones de pesos, deportistas y habitantes paliceños podrán practicar de algún deporte como el básquetbol y voleibol, entre otras actividades sociales

PALIZADA.- Con una inversión superior a los 3 millones de pesos, deportistas y pobladores del municipio de Palizada ya cuentan con una cancha de usos múltiples en la que podrán practicar básquetbol y voleibol, entre otros ejercicios físicos y actividades sociales.

Luego de la inauguración se llevó a cabo un partido de básquetbol entre los equipos de Palizada y Jonuta, Tabasco.

Como parte de su agenda, la presidenta municipal Díaz Domínguez inauguró dicho espacio edificado en una área del campo deportivo “José del Carmen González”, donde después de la inauguración se llevó a cabo un partido de básquetbol entre los equipos de Palizada y Jonuta, Tabasco.

Maritza Díaz invitó a todos los habitantes y a los deportistas a darle un uso constante, ya que por estar en un buen sitio y contar con diferentes elementos confortables, a cualquier hora se puede practicar el deporte en ella o realizar actividades físicas al aire libre porque cuenta con aparatos para tales fines.

La Alcaldesa también manifestó que en Palizada se está fomentado el deporte para los niños, jóvenes, y adultos ya que también se cuenta con una cancha con pasto sintético para el fútbol.

Enfatizó, mi compromiso es devolver al pueblo los recursos en más y mejores obras, y entregar buenas cuentas a los paliceños, esta cancha es una palabra empeñada y cumplida con los deportistas.

Mobile Sliding Menu