Inauguran Feria de Regreso a Clases

In Capital

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) a través del Instituto para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Indemipyme) y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), inauguraron la primera Expo Feria de Regreso a Clases 2019, en la Plaza de la República con la participación de 30 empresas campechanas.

En el uso de la palabra, el titular de la Sedeco, José Domingo Berzunza Espínola, enfatizó que esta actividad tiene como finalidad poner a disposición los mejores precios y descuentos el material educativo para no afectar la economía familiar.

Resaltó que es una suma de esfuerzos y el compromiso del gobernador Carlos Miguel Aysa González con los empresarios campechanos, tal y como lo hizo al cancelar la obra del Puente Vehicular de la avenida Central, una de sus peticiones ante la preocupación que en el transcurso de la construcción afectarían sus ventas.

“Refrendamos el compromiso los micros y pequeños empresarios de Campeche. Nos enfocamos para que exista un lugar en donde se concentren los locales con mayor facilidad; queremos mantener vivas las papelerías para que continúen ofreciendo sus servicios”, agregó.

Por su parte, el representante de los papeleros, Manuel Loeza Cabrera, agradeció a las autoridades de brindar este espacio en donde los papeleros podrán ofrecer sus productos con descuentos hasta del 30 por ciento.

 

You may also read!

Y ahora van por la educación privada, Puebla con Barbosa es el experimento para iniciar con las expropiaciones en el sector y si prospera van por todo

Morena y AMLO la vuelven a hacer con sus laboratorios pobristas Un paso más para configurar el Castro/Chavismo en

Read More...

PRI rechaza la Ley de Educación de Puebla porque quebranta el estado de derecho

El Partido expresa su respaldo total a la decisión de sus diputados locales, de no apoyar ninguna reforma que

Read More...

Confirman 26 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 76 esperan resultados

Actualmente 4 municipios no cuentan con casos activos Continúan a la alza los casos positivos de Covid19 en Campeche,

Read More...

Mobile Sliding Menu