Inauguran los Juegos Deportivos Nacionales

In Regional

En su fase regional, con la participación de equipos representativos de las escuelas secundarias de Tenabo, Pomuch, Cumpich, Dzitbalché, Calkiní, Bacabchén y de la Villa de Bécal

BÉCAL.- Autoridades municipales y educativas, presidieron el acto inaugural de los Juegos Deportivos Nacionales en su fase regional en la disciplina de voleibol, con la participación de equipos representativos de las escuelas secundarias de Tenabo, Pomuch, Cumpich, Dzitbalché, Calkiní, Bacabchén y de la Villa de Bécal.

La Escuela Secundaria Técnica No. 13 de Bécal, fue sede de esta justa deportiva inaugurada por autoridades civiles y educativas, entre ellos, el presidente municipal Roque Sánchez Golib, el Supervisor de la Zona 001 de Escuelas Secundarias, Armando Isidro Rodríguez Vázquez, el Secretario General de la Sección IV del SNTE Moisés Maas Cab, entre otros invitados, así como de los directores de las escuelas participantes.

Durante el evento se hizo la presentación de los equipos participantes en la rama de voleibol, posteriormente la alumna Amayrani Contreras Uc dio el juramento deportivo.

En su intervención Sánchez Golib agradeció la invitación para participar en este evento y aprovechó la oportunidad para desearles suerte a los equipos participantes, y felicitó a las instituciones que se hermanan a través de estas actividades deportivas.

“Ustedes vienen aquí a poner en alto el nombre de su escuela, no duden de su capacidad y de dar siempre lo mejor en la cancha”, afirmó.

Finalmente pidió a los participantes competir con responsabilidad y entusiasmo, respetando a sus compañeros y maestros, así como los resultados que se obtengan de los encuentros deportivos.

 

You may also read!

Garantizar techo, alimento y protección a población afectada

Ordena Aysa González a 14 Secretarios de Despacho ir a los 11 municipios El Gobernador Carlos Miguel Aysa González

Read More...

Deploran Diputados el anuncio de despido de 8 mil petroleros

Lamentable e inhumano que Pemex despida obreros, a este gobierno solo le interesa su proyecto de Tren Maya: ECD

Read More...

Confirman 8 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 186 esperan resultados

Por primera vez Carmen no presentó ningún caso positivo Ley seca se levanta este 9 de junio, informó el

Read More...

Mobile Sliding Menu