Inauguran muro de semillas creativas

In Regional

Realizado por alumnos del taller de artes plásticas del Centro Cultural de Los Chenes quienes plasmaron su sentir

HOPELCHÉN.- Con la finalidad de buscar que los pequeños aprovechen sus ratos de ocio, la presidenta del patronato de DIF chenero, Jocabed Baas Cauich corto el listón inaugural del muro de semillas creativas en la colonia Aviación, donde los alumnos del taller de artes plásticas del Centro Cultural de Los Chenes plasmaron su sentir.

Este taller que se imparte en diferentes horarios busca que los jóvenes talentos desarrollen su creatividad, buscando además que plasmen y expresen su sentir por medio de la pintura, del mismo modo evitar que los pequeños desaprovechen sus ratos libres viendo televisión o que se queden sin hacer algo de beneficio, este colorido se pretende aplicar en las bardas de las diferentes colonias de la ciudad de los Cinco Pozos para que el lugar sea más pintoresco.

La presidenta del patronato de DIF chenero, Jocabed Baas Cauich cortó el listón inaugural del muro de semillas creativas. Los alumnos presentaron sus trabajos ante las autoridades.

You may also read!

8 de cada 10 contagiados por Covid se han recuperado: SSA

Reducción de mortalidad en un 70% Más de 2 mil 300 personas se han recuperado de manera satisfactoria del

Read More...

Acata Iglesia Católica y oficia a puerta cerrada

Cumpliendo con las disposiciones oficiales, la Iglesia Católica continúa celebrando misas a través de las plataformas digitales. En la

Read More...

Suman 85 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 336 esperan resultados

Confirma la Secretaría de Salud 85 nuevos casos positivos de Covid-19 en el Estado. El Subsecretario de Salud Pública,

Read More...

Mobile Sliding Menu