Inauguran muro de semillas creativas

In Regional

Realizado por alumnos del taller de artes plásticas del Centro Cultural de Los Chenes quienes plasmaron su sentir

HOPELCHÉN.- Con la finalidad de buscar que los pequeños aprovechen sus ratos de ocio, la presidenta del patronato de DIF chenero, Jocabed Baas Cauich corto el listón inaugural del muro de semillas creativas en la colonia Aviación, donde los alumnos del taller de artes plásticas del Centro Cultural de Los Chenes plasmaron su sentir.

Este taller que se imparte en diferentes horarios busca que los jóvenes talentos desarrollen su creatividad, buscando además que plasmen y expresen su sentir por medio de la pintura, del mismo modo evitar que los pequeños desaprovechen sus ratos libres viendo televisión o que se queden sin hacer algo de beneficio, este colorido se pretende aplicar en las bardas de las diferentes colonias de la ciudad de los Cinco Pozos para que el lugar sea más pintoresco.

La presidenta del patronato de DIF chenero, Jocabed Baas Cauich cortó el listón inaugural del muro de semillas creativas. Los alumnos presentaron sus trabajos ante las autoridades.

You may also read!

Campeche, el Estado más seguro del país: Leonel Cota

Recibirá un mayor presupuesto para seguir garantizando el bienestar de los campechanos El secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de

Read More...

Anuncia Gobernador 100 nuevas plazas para policía

Titular del SNSP reconoce fortaleza de instituciones de seguridad En tanto, el secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad

Read More...

Recibirá Campeche para seguridad, $200 millones

Reitera Cota Montaño que el Estado es el más seguro del país, pero la zona de Carmen representa un

Read More...

Mobile Sliding Menu