Incendio reduce a cenizas camioneta

In Carmen

Por un aparente corto circuito derivado de una falla mecánica en el motor, una camioneta utilizada como unidad piloto por una compañía de transportes, terminó reducida a cenizas en la caseta del Puente Zacatal, entrando a Ciudad del Carmen.

Los hechos se registraron en punto de las 09:30 horas en la carretera federal 180, exactamente pasando las casetas del Puente Zacatal para ingresar a Ciudad del Carmen, cuando el conductor de la camioneta tipo Ford Courier, color amarillo con negro y matrícula de circulación YR-0010-B del Estado de Yucatán, escoltaba a un tracto camión marca Freightliner, color amarillo con negro y con matrícula de circulación 27-AJ-1N de carga, propiedad de la compañía “Ávila Hermanos de Yucatán”, se sabe que la camioneta piloto fue la primera en cruzar la caseta de cobro del puente y posteriormente se estacionó para esperar al tracto camión que escoltaba.

De pronto, otro automovilista que pasaba por el lugar alertó al conductor de la unidad piloto, que estaban saliendo llamas del motor, al bajar el conductor y abrir el cofre el fuego se había intensificado, y prácticamente envolvió por completo el vehículo, sin darle tiempo al conductor de bajar sus pertenencias o documentos que se quemaron en el interior de la camioneta.

Personal de la Guardia Nacional y Marina trataron de combatir el fuego con extinguidores, pero fue inútil el esfuerzo, pese a que gastaron cuatro extinguidores y no lograron sofocar las llamas, se necesitaron más de cuatro mil litros de agua para que bomberos locales sofocaran las intensas llamas.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, el chofer de la unidad activo su seguro para evitar problemas legales con la justicia.

 

You may also read!

Enojo en redes sociales por gasolinazo de AMLO

Lanzó 4T varias cajas chinas para distraer la crisis inflacionaria que provoca En redes sociales, ciudadanos manifiestan su enojo

Read More...

Entrega Gobernador nombramientos

Samuel Salgado Serrano recibió de manos del Gobernador Carlos Miguel Aysa González el nombramiento de secretario de Seguridad Pública del

Read More...

Gasolinas, casetas, además de asaltos y extorsiones tiene en jaque a Transporte

El alza de un 3% en los combustibles ha afectado gravemente a los transportistas, lo que en días pasados

Read More...

Mobile Sliding Menu