Incinera la Sedena drogas confiscadas en el Estado

In Policiaca

706.65 kilogramos de clorhidrato de cocaína, equivalente a más de 345 millones de pesos fueron destruidos en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llevó a cabo la incineración de 706.65 kilogramos de clorhidrato de cocaína, equivalente a más de 345 millones de pesos.

La Sedena dio a conocer que en relación a los resultados obtenidos en el Estado de Campeche en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, y con la finalidad de contribuir con la Campaña Nacional contra las Adicciones, la comandancia de la 33ª Zona Militar, en coordinación con la Fiscalía General de la República, delegación Campeche, llevó a cabo una ceremonia de Incineración de Narcóticos.

La Sedena destacó la coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno, cuyo objetivo es garantizar la soberanía nacional a fin de construir una paz verdadera y fructífera, además del cumplimiento a las tareas que tiene asignada contra el narcotráfico mediante el despliegue operativo del personal como la intervención terrestre y aérea.

Esto, como muestra del gran compromiso que tienen las fuerzas armadas en el cumplimiento de sus misiones y en la obtención de la paz y la seguridad del pueblo mexicano.

La comandancia de la 33ª Zona Militar, en coordinación con la Fiscalía General de la República, llevó a cabo una ceremonia de Incineración de Narcóticos.

Lo destruido equivale aproximadamente a 3 millones 533 mil 250 dosis, lo cual ocasionaría un daño incalculable en pérdida de vidas humanas.

Esto dejó que los cuerpos delincuenciales perdieran cerca de 345 millones 375 mil 187 pesos con la incineración de dicha droga, al asegurarse que la sustancia no llegue a las calles, la juventud y familias, disminuyendo los riesgos a la seguridad, salud de la población.

Con estas acciones, la Sedena contribuye a proteger la salud pública, golpear económicamente a los grupos delictivos y mejorar las condiciones de seguridad en la Entidad.

 

You may also read!

Se capturó apenas 20% de las metas de pulpo

Mala o nula vigilancia durante la temporada de veda, provocaron bajos volúmenes de captura A unos días de que

Read More...

Posada Navideña a los menores de PRODIFNNA

Asiste Damas de Aysa a la posada Durante la alegre posada organizada por la Procuraduría de Protección de Niñas,

Read More...

Pese a los recortes, se impulsará el campo: España

Impulsarán programas al campo A pesar de los recortes presupuestales al campo, el Gobierno del Estado buscará enfrentar el

Read More...

Mobile Sliding Menu