Inconsistencias en resultados: Minaya

In Carmen

Un grupo de representantes de los partidos políticos de la coalición Movimiento Ciudadano y RSP,  manifestaron su total inconformidad a las fueras de las oficinas de la Junta Distrital número 8, derivado que le impedían el acceso a la audiencia pública al representante de estos partidos, además de los observadores ciudadanos, para estar pendientes del recuento de votos.

Rafael Minaya asegura que hay inconsistencias en los resultados, las cifras no cuadran, pues hacen falta más de 1000 votos ciudadanos, es por eso que no quieren permitir que se dé lo de otros años, además que existe un mayor número de representantes de Morena y no existe equilibrio al interior de las oficinas.

Por su parte, Fermín Sánchez del RSP, aseguró de igual manera que hay inconformidad debido a que no se están haciendo las cosas bien, tiene que estar vigilantes y no dejar que la presidenta del consejo distrital pretende manipular la votación.

El hecho derivo de reclamos, lo que originó la presencia de los cuerpos policiacos, quienes mantuvieron el orden público y con esto evitar se saliera de control la situación del conteo de los votos ciudadanos.

Afirmaron que estarán pendientes del recuento de votos, para que se respete la voluntad ciudadana, que de manera responsable acudió a sufragar por sus candidatos, por lo que se exige respeto para qu no desaparezcan los sufragios.

 

Mobile Sliding Menu