Informa el Coplademun de Calkiní avances del POA 2019

In Regional

A esta reunión asistió el alcalde Roque Sánchez Golib, la presidenta del DIF Municipal Olivia Yah de Sánchez, el secretario de la comuna Álvaro Mas Toledo, regidores y directores de la comuna; llevan un avance del 30% de las acciones contempladas

CALKINÍ.- En lo que fue la segunda Sesión Ordinaria, el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun) dio a conocer los avances en el Programa Operativo 2019, correspondiente a las acciones realizadas en el primer trimestre del presente año.

A esta reunión asistieron autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Roque Sánchez Golib, la presidenta del DIF Municipal Olivia Yah de Sánchez, el secretario de la comuna Álvaro Mas Toledo, regidores y directores de las diferentes áreas de la comuna.

El director de planeación Yunkin Raymundo Mis Domínguez dio a conocer que hasta el primer trimestre del año, se llevaba un avance de un 30 por ciento de las acciones contempladas en el ejercicio 2019, que comprenden la construcción de caminos saca cosechas, construcción de cuartos dormitorios, baños, techo firme, entre otros.

En tanto que el presidente municipal destacó que se trabaja en equipo y con responsabilidad para dar buenos resultados a la ciudadanía, atendiendo las necesidades más apremiantes de la población para mejorar su condición de vida.

Señaló que el Coplademun realiza sesiones de manera periódica para evaluar los avances de las acciones y proyectos, contemplados en el POA 2019, como el eje rector para el desarrollo del municipio.

 

You may also read!

Manejo de recursos federales, casi perfectos: SHCP

*Campeche, segundo lugar nacional en el ICI: SHCP *Instala gobernador Carlos Miguel Aysa González el Consejo Estatal para el Seguimiento

Read More...

¡Los retos se superan más rápido en equipo!

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González y el Secretario Ejecutivo del Coneval, José Nab Cruz, instalaron y tomaron protesta

Read More...

¡Que se castigue a quien sea, no vamos a ser abogados de nadie!

*Ante la insistencia del entrevistador, Alejandro Moreno, no rehuyó a la pregunta por la detención de Emilio Lozoya o

Read More...

Mobile Sliding Menu