Infraestructura turística del tamaño de la grandeza de Calakmul: Christian

In Capital

CALAKMUL, CAM.- “Este municipio verá recompensada su aportación a Campeche con un nuevo proyecto de gobierno que concretará una mejor infraestructura para fortalecer los servicios de agua, salud, educación, electrificación y turismo”, aseguró Christian Castro Bello.

Al concluir su vista a este municipio señaló que el mejor proyecto de gobierno lo tienen los candidatos de la coalición “Va X Campeche”, “por tener el compromiso y conocimiento para impulsar la economía y desarrollo del Estado”.

– Vamos a trabajar para garantizar la ampliación de la red de agua potable, programas de incentivos agropecuarios y el impulso al turismo que dé muestra de la riqueza arqueológica e histórica de este municipio-apuntó.

Christian mencionó que Calakmul es prioridad en su plan de gobierno y buscará posicionarlo en el escenario turístico mundial, al aprovechar su potencial de flora y fauna, así como su riqueza arqueológica y productiva, elementos que le han dado un nombramiento de Patrimonio Mixto por la Unesco.

En su visita a las comunidades de José María Morelos y Pavón (El Civalito), Lázaro Cárdenas II y Los Ángeles, el abanderado del PRI, PAN y PRD resaltó que la defensa de Campeche requiere dejar de lado intereses personales para anteponer los de la gente: “Nosotros no somos quienes abandonamos el Estado cuando perdemos las elecciones. Estamos en las buenas y en las malas apoyamos para su progreso”.

Desde temprana hora, Christian inició su recorrido en El Civalito. En medio del afectuoso recibimiento de familias y productores, expuso sus propuestas que incluyen el programa Asistencia Técnica Especializada para capacitar a los hombres del campo y mejorar sus cosechas a través de proyectos productivos que respondan a la demanda de bienes y servicios.

-Nosotros no prometemos esperanza ni generamos tragedia, por ello, implementaremos el  programa Concurrencia Agropecuaria Campechana para dotar de insumos a los ganaderos que se vieron afectados por la eliminación de apoyos por la 4T. Los que conocemos Campeche sabemos lo que se requiere, no venimos a engañar con un doble discurso- dijo, acompañado de candidatos locales como Maricruz Cupil, a la alcaldía de Calakmul; y Luis Castillo Valenzuela, a diputado por el Distrito 21.

En Lázaro Cárdenas II en donde se reunió también con familias de Santa Rosa, Nuevo Veracruz y Alacranes, presentó su propuesta de Plan de Obra, que será ejecutado con mano de obra campechana para la reactivación económica de la entidad. Incluye para Calakmul -al iniciar su gobierno- la construcción de caminos sacacosecha y de jagüeyes, así como la ampliación de la red de agua potable en comunidades e inversión en camiones recolectores de basura para evitar basureros clandestinos y la quema de desechos que dañan al ambiente, entre otras acciones.

You may also read!

4T afila dientes fiscales, reforma para recaudar 200 MMDP más

Pasada la elección, gobierno federal muestra cara fea contra clase media   Han pasado poco menos de dos semanas tras

Read More...

Atiende Gobernador temas de seguridad, salud y la situación climatológica

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González encabezó la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz y

Read More...

No fue error ir en Alianza, PRD vigente

Luego de una cerrada jornada electoral e iniciar junto con el PRI y PAN los procesos correspondientes para impugnar

Read More...

Mobile Sliding Menu