Ingresan a la propiedad de política campechana

In Policiaca

Dos sujetos fueron sorprendidos por un vecino del barrio de San Román, cuando dos sujetos ingresaron a una casa abandonada propiedad de la política campechana Layda Sansores, en el barrio de San Román, los cuales pretendían ingresar al patio de una empresa de seguros situado a espaldas del predio.

Los hechos fueron descubiertos a las 22:00 horas, esto cuando el reportante se encontraba caminando sobre la calle 10 del referido barrio con dirección a su domicilio, sin embargo al llegar al antiguo edificio del partido Movimiento Ciudadano (Moci), observó un auto Seat Ibiza de color blanco de reciente modelo, observando a dos sujetos quienes rompieron el candado de la reja y forzaban la puerta.

Alarmado por el hecho dio parte al número de emergencias, sin embargo el par de hombres al ver al vecino se tornaron agresivos intentando llamarlo sin embargo prefieren abordar el compacto y se retiran velozmente, posteriormente agentes preventivos se arremolinaron al sitio constatando el hecho.

Asimismo el afectado señaló que vio como metían unos objetos al automóvil, presuntamente producto de un robo, los agentes de negro constataron que los sujetos utilizaron el edifico abandonado para ingresar a la empresa de seguros situado en la avenida Justo Sierra, cuyo patio colinda con el del predio allanado.

Posteriormente los uniformados montaron un operativo junto con elementos viales para poder dar con los responsables, sin embargo el automóvil logró huir siendo visto por última vez sobre la avenida López Portillo, sitio donde se perdió de vista.

Al sitio llegó personal del Ministerio Publico, mientras la entrada del inmueble fue acordonada, cabe señalar que la situación fue denunciada ante la Fiscalía General del Estado en espera de dar con los responsables.

 

You may also read!

Confirman 29 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 131 esperan resultados

Campeche continúa en semáforo rojo La noche de ayer la Secretaría de Salud del Poder Ejecutivo confirmó 29 casos

Read More...

Unidos se avanza para construir acciones firmes a favor de la gente: Medina Farfán

El líder estatal del PRI puso en marcha en el municipio de Calkiní el Tianguis del Ahorro donde se

Read More...

Ignacio Carrión llegó a Campeche para triunfar

Entrenador de luchas asociadas, llegó para darle éxitos a los atletas en competencias internacionales. “Mi mayor orgullo como entrenador

Read More...

Mobile Sliding Menu