Inicia hoy vacunación contra el Covid-19 a mayores de 18 años

In Capital
Los interesados deberán acudir al Centro de Convenciones Campeche XXI para la aplicación de la vacuna.

El delegado regional de Programas de la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal, dio a conocer que este jueves 29 de julio se da continuidad a la estrategia nacional de vacunación iniciando con la aplicación del biológico a personas de 18 años en adelante.

“Este jueves arrancamos con la aplicación de la vacuna para el sector de 18 años en adelante en primera dosis con AstraZeneca, en el centro de Convenciones Campeche XXI. Inicia este 29, 30, 31 de Julio solo con cita, el domingo 1 de agosto a los que no les llegue cita”, mencionó el delegado regional en Campeche de la Sebien.

Así mismo, hizo un llamado para que las personas mayores de edad se registren en el portal de mivacuna.salud.gob.mx, ya que al hacerlo y acudir a la vacunación con su registro impreso se acelerará el proceso y por ende se disminuye el tiempo en ser inoculado.

Del mismo modo, informó que durante la última Jornada Nacional de Vacunación en Tenabo, Hecelchakán, Calkiní y Calakmul pertenecientes a la región 01 del Estado, se aplicaron 3 mil 680 vacunas de segunda dosis para personas de 50 a 59 años.

Mobile Sliding Menu