Inicia la Jornada Nal. para prevenir las adicciones 2015

In Regional

ESCARCEGA.- Con el objetivo de capacitar a jóvenes promotores y promotoras del Servicio Militar Nacional (SMN), para que realicen acciones de prevención de adicciones entre sus pares y en los diferentes contextos en que interactúan, el 11º Regimiento de Caballería Motorizado y autoridades locales, llevaron a cabo la ceremonia de inicio de la “Jornada Nacional 2015 para la Prevención de las Adicciones”.

El evento se realizó en la explanada de la institución castrense, donde en representación del presidente municipal, Fernando Manuel Caballero Buenfil, acudió el secretario del Ayuntamiento, Rigoberto Cambranis González; asistió también personal del Centro Nueva Vida del municipio de Candelaria.

Se dio a conocer que en esta jornada contra las adicciones, se capacitará a profesionales de la salud en detección oportuna e intervención temprana de casos con consumo de sustancias psicoactivas.

Asimismo, se va a realizar un estudio de viabilidad para materializar a futuro una especialidad en adicciones, en la Coisión Nacional contra las Adicciones.

Al final se le invitó a todo el personal del Servicio Militar Nacional (SMN) y mujeres voluntarias, a poner todo su esfuerzo y dedicación durante su participación en esta jornada contra las adicciones, así como a cada una de las actividades a desarrollar durante su adiestramiento, en las sesiones sabatinas.

You may also read!

Microcréditos y apoyos por $4.5 millones

En la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, 34 localidades del municipio de Campeche se beneficiaron con recursos para mejorar

Read More...

Clausura el DIF campaña de cirugía de cataratas

“Hoy en el marco de las actividades por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad refrendamos el compromiso

Read More...

Menor campechano gana concurso de transparencia

El niño José María Kú Pérez, de la primaria “Jaime Torres Bodet” fue el ganador del concurso nacional de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu