Inicia Morena juego sucio en Camino Real: Caamal

In Regional

Amenaza a adultos mayores con quitarles apoyos

CALKINI.- Las elecciones que se celebrarán el próximo domingo serán históricas porque una vez más de juega el futuro de nuestro municipio, estado y de México, por lo que es necesario que los votantes reflexionen el voto y lo hagan por quienes pueden ser buenos dirigentes de los destinos.

Así lo dio a conocer William Caamal Dzib, al señalar que en el municipio se acabaron las siglas partidistas, y los ciudadanos han decidido ir más por la persona que por un partido, de tal forma que en estas elecciones habrá voto cruzado entre la militancia, tanto de la coalición Va X Campeche, MOCI, PES, Fuerza por México y Morena, donde muchos militantes han dado a conocer que no pertenecen a un partido, sino que apoyan a un candidato.

De esta manera los resultados de las elecciones podrían estar inclinados a dos fuertes candidatos, Juanita Cortes Moo de la alianza Va por Campeche y de Milton Millán de Movimiento Ciudadano, sin embargo, está muy cerca la preferencia de la exmorenista, Dulce María Cih, quien podría dar una sorpresa si los punteros cometen un error. Para la diputación local el candidato de MOCI Víctor Rodríguez Ortegón, está dentro de las preferencias de los calkinienses, seguido de Yoya Más Baltazar y en el tercer lugar la de Morena Irayde Avilés.

En el vecino municipio de Dzitbalché, la contiendan estará reñida entre la candidata de la coalición PRI, PAN, PRD Judith Canto Tinah y el de Morena Roberto Herrera. Este último podría causarle problemas la presencia del expresidente Rodrigo Más Chan.

William Caamal dio a conocer que en estos últimos días Morena ha estado comenzando con el juego sucio, amenazando a las personas de la tercera edad, que de votar por la coalición se les quitará el programa de pensión para los adultos y muchos han caído en estas mentiras. Por lo que es necesario informar al pueblo que votar por los candidatos opositores al gobierno actual no representa riesgo de la pérdida de estos apoyos.

 

You may also read!

Sin rubor, piden paciencia / Sin fecha para segunda dosis  De 30/39 años en Campeche y Carmen: Manuel Zavala 

Con una solicitud de paciencia el Coordinador Regional de los Programas del Bienestar, Manuel Zavala Salazar informó que hasta

Read More...

General y ambigua pregunta de consulta del 1 de agosto: Alfredo Cardeña 

“Es ambigua, estrictamente no establece un juicio político a algún expresidente” sostuvo el Presidente del Colegio de la Barra

Read More...

Sin resultados estrategias contra COVID 

Las diversas estrategias de información contra el COVID-19, incluyendo las medidas preventivas ideales para frenar la propagación del virus

Read More...

Mobile Sliding Menu