Inicia programa de reparación de motores

In Regional

PALIZADA.- Con una inversión de más de 400 mil pesos, la presidente Municipal, Maritza Díaz Domínguez, inició en la comunidad de la Gómez con el programa de “Reparación de motores fuera de borda 2019”, en beneficio de 40 pescadores de nueve comunidades del municipio, con lo que reiteró el compromiso de atender a este sector para impulsar su potencial.

Como parte de sus actividades para mantenerse cercano a la gente, la Alcaldesa visitó esta mañana la comunidad de la Gómez, en la que puso en marcha dicho programa de reparación de equipos de la marca Suzuki y Yamaha en donde los proveedores dieron una demostración del desmantelamiento de los motores fuera de borda, la cual se hizo también en presencia de los pescadores beneficiados con el programa.

Acompañado del director de Pesca, José Joaquín Cruz Benítez, y de regidores, la presidenta municipal Díaz Domínguez, reiteró su promesa de apoyar a los pescadores e indicó que el gobierno municipal trabaja de la mano con la Secretaría de Pesca del Gobierno del Estado, en el plan de reordenamiento pesquero que permita a quienes de verdad se dedican a la actividad, lograr mejores condiciones para tener un sustento digno para sus familias, como lo ha instruido el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, y el Secretario General de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, quienes ambos están muy pendiente que el sector de Palizada crezca en grande al igual que los demás municipios.

“Queremos apoyar realmente a los pescadores, no a los intermediarios, ni a los que sólo vienen a pescar dos semanas al año. Queremos apoyar a mis amigos pescadores, que tanta falta hace”, afirmó ante los ribereños.

 

You may also read!

Inundaciones, cortes en tramos carreteros, daños a viviendas, saldo del paso de “Amanda” y “Cristóbal”

El paso de la tormenta tropical “Cristóbal”, aunado a los remanentes de “Amanda”, ha dejado diversas afectaciones en la

Read More...

Gobernador pide acelerar entrega de apoyos a damnificados por lluvias

Con funcionarios estatales, federales y fuerzas armadas evalúa daños y ayuda otorgada El Gobernador Carlos Miguel Aysa González instruyó

Read More...

Confirman 38 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 150 esperan resultados

En las últimas horas se han generado 7 altas hospitalarias Ayer se confirmaron 38 nuevos casos positivos y 2

Read More...

Mobile Sliding Menu