Inicia Torneo Internacional de Beis

In Afición

¡PLAYBALL! En la Unidad Deportiva 20 de Noviembre inició el torneo con la participación de equipos de Campeche y Cuba

Arrancó el Torneo internacional de béisbol, con las pruebas de campo en donde tomaron parte integrantes de los equipos de béisbol infantil de Cuba y Campeche, en las categorías 9-10 y 11-12 años, previo a esto se efectuó la ceremonia inaugural en el campo de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre y que fue presidido por  el representante de la  Secretaria de Desarrollo Social y Humano y el Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), misma sede, donde se realizaron seis  pruebas de habilidades, sumando tres triunfos antillanos y  tres de representantes locales.

En este internacional de béisbol participa por Cuba, el equipo de Tigres de la Habana, Cuba, y por Campeche las representaciones de Cardenales, Edilitos de Hecelchakán, Medias Rojas de Champotón, Titanes, Triángulo Rojo de  Seybaplaya, Delfines, Rieleritos de Escárcega y Piratitas de Campeche.

El evento fue presidido por   el Arq. Jorge Carlos  Hurtado Montero, director del Instituto del Deporte (Indecam) acompañado  por Yamaral Sulú Palafox, en representación de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano; el  ex jugador del equipo Industriales de la Habana y representante de la Delegación de Cuba, el LCF Alejandro Regueira;  el Director de equipos de Béisbol de la Habana  Luis Suárez y el LCF, Daniel Hernández enlace del Torneo Internacional de Béisbol  Infantil México-Cuba y Julio Canché Vázquez, director técnico del torneo Internacional de Béisbol Infantil y presidente de la Liga Campechana de Béisbol y Marco Antonio Vázquez,  Vicepresidente del Club Piratas de Campeche  de Liga Mexicana de Béisbol.

En este evento que arranco con la presentación de las novenas participantes, se entonó himnos nacionales de Cuba y México.

Y en el tradicional lanzamiento de lanzamiento de la primera bola; actuó como lanzador, Yamaral Sulú, el bateador fue Hurtado Montero y como cátcher, Daniel Hernández.

En las acciones, en las pruebas de habilidades se produjeron  los siguientes resultados, en el tiro del catcher a segunda base, en la categoría 9-10 años, ganó Misael Castillo, del equipo Titanes de Campeche.

En la carrera de velocidad a primera base, Luis Cosgalla de las Medias Rojas fue el más rápido con tiempo de 4.05 en la categoría de 11-12 años.

El más veloz en la carrera a primera base en la categoría 9-10 años lo fue Jasiel Reyes (Cuba) con registro de 3.42 segundos.

En la carrera de vuelta al cuadro, categoría 11-12 años, el mejor fue Daniel Cahuich, de los   Rieleritos de Escárcega con tiempo de 15.83 segundos y en la categoría 9-10 años, Janiel Hernández (Cuba) lo recorrió en 12.95 segundos.

El Derby de cuadrangulares, categoría 11-12 años, fue adjudicado por Orlando Arrroyo, de Piratitas de Campeche y en tiro del center field a home, el mejor fue José Velázquez, del equipo Diablitos de Hecelchakán.

 

You may also read!

Infraestructura y apoyos a Champotón, por 11 mdp

En el ejido Miguel Colorado a productores agrícolas, pecuarios y apícolas de la región, por un monto superior a

Read More...

Medina-Balboa ya son dirigentes del PRI estatal

Reciben la constancia de validez y rendirán protesta a más tardar el 20 de este mes El presidente de

Read More...

Entregan Premio Estatal de la Juventud 2019

Reconoce Gobierno del Estado a  jóvenes destacados Por su destacada trayectoria y su inspiradora historia de vida, el Gobierno del

Read More...

Mobile Sliding Menu