Inicia vacunación a personas de 18 a 29 años en el Domo del Mar

In Carmen

A pesar de la desconfianza de la población debido a los rumores de una poca efectividad de este biológico, la respuesta fue muy buena y les pidió tener confianza

Acompañados de música del género pop, reggaetón y rock, mientras que otros más por sus padres fue como dio inicio a la jornada de vacunación de los jóvenes de 18 a 29 años en el Domo del Mar, donde se pretende inmunizar a más de 36 mil personas.

Durante el primer día de inmunización se esperó la llegada de hasta nueve mil jóvenes que recibirían la vacuna china Sinovac, Vicente Guerrero del Rivero, Director Regional de los Programas del Bienestar en la Zona Sur, mencionó que se registró la llegada de personas que hicieron fila desde las 3:30 de la madrugada.

Debido a esta situación muchos jóvenes acudieron a la capital del Estado para aplicarse la vacuna AstraZeneca.

 

Al filo del mediodía se apreció que la fila llegó hasta la entrada del acceso 4 del Puerto Isla del Carmen, siendo de un kilómetro y medio, aproximadamente y debían esperar hasta 40 minutos para recibir el biológico. También hubo la presencia de rezagados de mayores de 30 años, petroleros y personas de las comunidades.

Guerrero del Rivero, señaló que a pesar de la desconfianza de la población debido a los rumores de una poca efectividad de este biológico, la respuesta fue muy buena y les pidió tener confianza, pues esta vacuna es segura y protegerá igual.

Mobile Sliding Menu