Inician festejos en honor al Señor del Pescador

In Carmen

La ceremonia religiosa en la comunidad de Isla Aguada se realiza con algunas restricciones sanitarias debido a la pandemia

Ayer domingo iniciaron las festividades religiosas en honor al “Señor del Pescador” en la villa de Isla Aguada, con la celebración eucarística en la iglesia principal del poblado, con esto dieron inició una serie de actividades religiosas con algunas restricciones.

Los gremios este año solo tendrán participación con un mínimo número de personas, solo con los estandartes religiosos en las diferentes misas que se realizaran a lo largo de las festividades que culminan hasta el día 12 de mayo.

La misa de ayr domingo, se celebró con poca presencia de feligreses y fue trasmitida a través de diferentes plataformas digitales, para que tuviera el alcance entre los pobladores de la Villa de Isla Aguada además de la bajada del Señor el Pescador para ser venerado.

Las festividades religiosas se realizará en comparación del año anterior que se suspendieron derivado de la pandemia que aún se vive en la actualidad.

Los escasos feligreses que acudieron a la celebración religiosa, se apegaron a las normas sanitarias para prevenir contagios de coronavirus, padecimiento que aún no ha sido superada.

 

You may also read!

Infraestructura turística del tamaño de la grandeza de Calakmul: Christian

CALAKMUL, CAM.- “Este municipio verá recompensada su aportación a Campeche con un nuevo proyecto de gobierno que concretará una

Read More...

Contabiliza y exhibe televisora local, las maniobras de facturas sospechosas de Eliseo

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

…Biby “torea” debate y cede estafeta a Inurreta

Debate radial con todos los candidatos a la alcaldía menos una… Candidatos a la alcaldía de Campeche se reunieron

Read More...

Mobile Sliding Menu