Inician trabajos de bacheo en caminos rurales de Palizada

In Regional

PALIZADA.- Como resultado de las gestiones de la autoridad municipal, el H. Ayuntamiento de Palizada a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, lleva a cabo trabajos de bacheo de caminos rurales con la donación de asfalto premezclado frío por parte de Petróleos Mexicanos (PEMEX), en beneficio de la población.

El Director de Servicios Públicos Municipales, indicó que con estas acciones se mejora la red de caminos, el traslado de bienes y servicios a favor de la ciudadanía.

Dijo que los trabajos del programa intenso de bacheo iniciaron el 21 de mayo en la que se atenderán los caminos del municipio.

Con éstas labores se atiende las demandas de la población, porque todos necesitamos vías de comunicación en óptimas condiciones, estamos resolviendo está problemática poco a poco, dijo.

Se informó que se está trabajando con una cuadrilla en el periférico La Paz, y posteriormente, nos adentraremos en el camino Palizada-Santa Isabel en donde el trabajo de bacheo abarcará los tramos dañados de las comunidades rurales de El Cuyo, Alamilla, Santa Cruz y Santa Isabel.

El Director de Servicios Públicos comentó que este programa se estará implementando en las principales vialidades del municipio, “la instrucción de la autoridad municipal es que se atiendan las vialidades que tengan mayor afectación de circulación, para que cuando inicien las lluvias no se tenga tanto problemas con la circulación de vehículos y la población no resulte afectada por el problema de la incomunicación.

De igual manera, agregó, que actualmente se cuenta con 30 toneladas de asfalto premezclado frío,  gracias al convenio de colaboración con Gobierno del Estado, PEMEX y el resultado de las gestiones oportunas de la primera autoridad municipal.

 

You may also read!

Confirman 34 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 137 esperan resultados

Campeche se mantiene en riesgo epidemiológico alto En 24 horas se confirmaron 34 nuevos casos positivos de Covid-19, además

Read More...

“Seré entrenador hasta que ya no pueda”: Oscar Raymundo Peña

El entrenador platicó con El Sur de Campeche sobre sus éxitos en 35 años de carrera “Lupita Carrillo Osorio

Read More...

Peligroso pandillero en la nómina del Ayuntamiento

Sin castigo el empleado del H. Ayuntamiento que apuñaló por la espalda el año pasado a un menor de

Read More...

Mobile Sliding Menu