Insaculan Comité Elector para el Premio Estatal del Deporte 2021

In Afición

La elección o insaculación del comité elector para el Premio Estatal del Deporte 2021 se llevó a cabo sin contratiempos, en acto que encabezó el Notario Carlos Felipe Ortega Pérez, acompañado de autoridades deportivas del Indecam

Ayer quedó confirmado el panel que será jurado calificador del Premio Estatal del Deporte 2021, el cual será entregado el próximo 20 de noviembre en el marco de los festejos de aniversario de la Revolución Mexicana, confirmó el Instituto del Deporte de Campeche.

La elección o insaculación del comité elector para el Premio Estatal del Deporte 2021 se llevó a cabo sin contratiempos, en acto que encabezó el Notario Carlos Felipe Ortega Pérez, acompañado de autoridades deportivas del Indecam, que sigue acéfalo sin que nombren aún al rector del deporte campechano.

Dentro del bloque de Asociaciones Deportivas, quedaron como titulares: Luchas Asociadas y Voleibol; como suplentes, levantamiento de pesas y paradeportistas sobre silla de ruedas.

Quedó confirmado el panel que será jurado calificador del Premio Estatal del Deporte 2021.

En Deportistas que han sido ganadores del Premio, la titular será Alicia Maribel Che Moo, de judo y como suplente, Guadalupe Estefanía Carrillo Osorio; en Entrenadores, el titular será Román Aguilar Alvarado de natación y el suplente, Julio Patrón, de Tae Kwon Do.

En medios de comunicación, los titulares serán: Por Esto, Tribuna y TRC; mientras que los suplentes serán: Televisa Campeche, Radio Voces y NCS Radio; todos ellos se unirán a los jurados designados por el Indecam, con el compromiso de hacer una elección limpia el próximo 19 de octubre, pues tendrán mucho trabajo ya que se presentaron más de 40 propuestas, de acuerdo al anuncio realizado este día.

La elección se realizará a las 13:00 horas en el hotel Ocean View, mientras tanto, el comité organizador estará haciendo entrega de los paquetes de propuestas a los titulares en los próximos días.

 

Mobile Sliding Menu