Inseguridad, falta de limpieza y contagios de Covid, peligros que imperan en el PSB: sondeo

In Capital

¿Cuáles cree que sean los peligros más graves que encierran el Mercado Pedro Sáinz de Baranda y la zona aledaña todos los días?

Rafael Rebolledo dijo: Por la tarde noche los malandros que lo rodean y los que se esconden en el, se oye acerca de narcomenudistas por la nula vigilancia.

Abraham Velázquez respondió: Limpieza más que nada es un foco de infecciones, piso resbaloso, en algunas partes mala iluminación.

Cecilia Chan contestó: Pues más que nada el contagio de Covid, con la gran aglomeración de gente que siempre hay es mucho riesgo.

Martha Uc respondió: Los peligros más graves, pienso que es la infraestructura, hay una parte del estacionamiento que no siento muy seguro, la limpieza ya no están manejando lo que es el gel antibacterial, lavarse las manos o el sanitizante al acceso al mercado, tanta afluencia de gente no hay eso, ese es el peligro incluso en los puestos no hay creo que ese es el peligro que no hay las medidas sanitarias correspondientes para evitar los contagios de Covid.

Alicia Cahuich dijo: En las mañanas es la limpieza, si no te cuidas puedes tener un accidente un resbalón ya que está sucio y no hay medidas sanitarias, entra mucha gente y no hay control, y por las tardes como está solitario te pueden asaltar, es peligroso porque no está bien iluminado y se aprovechan de eso los bandidos.

 

Mobile Sliding Menu