Instalarán módulos de Profeco y de Salud en feria

In Carmen
Los juegos mecánicos serán monitoreados por Profeco.

Durante los 15 días de feria se contará con un módulo permanente de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y de uno más de Salud para atender cualquier contingencia que se pudiera suscitar, afirmó el secretario del Ayuntamiento, Carlos Alberto Arjona Gutiérrez, que destacó que este año se tendrá más control y mejor organización en la Feria Carmen 2019 en beneficio de todos los carmelitas y visitantes.

En ese mismo sentido dio a conocer que diferentes grupos de comerciantes, tanto organizados y algunos otros de manera individual, pero todos con el interés de participar en la feria, para ofertar sus productos, pero todo debe ser con orden, como lo ha señalado el alcalde Óscar Rosas González, para que estas festividades sean un éxito.

Todos los directores, coordinadores, trabajadores de la Comuna y comerciantes locales, han hecho un compromiso para que esta Feria Carmen 2019 sea todo un éxito, inclusive hasta los propios comerciantes foráneos se han sumado a esta nueva organización que implementa el alcalde, para que la afluencia de visitantes tanto locales como foráneos puedan disfrutar de una interesante fiesta, mejor organizada, destacó el funcionario municipal.

Dijo que la Profeco estará monitoreando precios de alimentos y juegos mecánicos, mientras que el módulo de Salud estará pendiente en caso de alguna emergencia.

You may also read!

Comunidades limítrofes de Calakmul no están desatendidas: MH

No están desatendidas las comunidades de la franja limítrofe de Calakmul, hay obras y acciones de hasta por un

Read More...

Especializan a funcionarios en perspectiva de género

Con el objetivo de formar un equipo especializado de funcionarias y funcionarios que cuenten con los conocimientos teóricos y

Read More...

Entrega Damas de Aysa Premio Estatal de Acción Voluntaria y Solidaria

El Premio de AVS está dirigido a campechanas por su misión humanitaria; recibieron este premio María José Segovia Barbosa,

Read More...

Mobile Sliding Menu