Instalarán módulos de Profeco y de Salud en feria

In Carmen
Los juegos mecánicos serán monitoreados por Profeco.

Durante los 15 días de feria se contará con un módulo permanente de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y de uno más de Salud para atender cualquier contingencia que se pudiera suscitar, afirmó el secretario del Ayuntamiento, Carlos Alberto Arjona Gutiérrez, que destacó que este año se tendrá más control y mejor organización en la Feria Carmen 2019 en beneficio de todos los carmelitas y visitantes.

En ese mismo sentido dio a conocer que diferentes grupos de comerciantes, tanto organizados y algunos otros de manera individual, pero todos con el interés de participar en la feria, para ofertar sus productos, pero todo debe ser con orden, como lo ha señalado el alcalde Óscar Rosas González, para que estas festividades sean un éxito.

Todos los directores, coordinadores, trabajadores de la Comuna y comerciantes locales, han hecho un compromiso para que esta Feria Carmen 2019 sea todo un éxito, inclusive hasta los propios comerciantes foráneos se han sumado a esta nueva organización que implementa el alcalde, para que la afluencia de visitantes tanto locales como foráneos puedan disfrutar de una interesante fiesta, mejor organizada, destacó el funcionario municipal.

Dijo que la Profeco estará monitoreando precios de alimentos y juegos mecánicos, mientras que el módulo de Salud estará pendiente en caso de alguna emergencia.

You may also read!

Errático manejo de la pandemia y la crisis económica por el Gobierno Federal: Ricardo Medina

Es certeza, no percepción de los mexicanos “Todos los mexicanos nos hemos percatado que el Gobierno Federal de Morena

Read More...

Rechaza Koh Cambranis rumor de posponer fecha

10 de agosto, regreso a clases Sin sustento, respondió el Secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis, el rumor entre

Read More...

Confirman 86 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 447 esperan resultados

Un total de 86 nuevos casos positivos de Covid-19 fueron confirmados durante el informe técnico de ayer. El Subsecretario

Read More...

Mobile Sliding Menu