Integra PGR investigación por delito contra la salud

In Policiaca

La Procuraduría General de la República (PGR) integra una averiguación previa contra 34 personas por su probable responsabilidad penal en el delito contra la salud.

De acuerdo con la indagatoria que inició la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, por conducto de su Delegación en Campeche, elementos del Ejército Mexicano que se encontraban en un puesto de control militar, ubicado a la altura del kilómetro 168, carretera 186 Escarcega-Chetumal, entronque 20 de noviembre, le marcaron el alto a un autobús.

A bordo del vehículo, clase autobús, de una empresa turística, con número económico 133, procedente de Cárdenas, Tabasco y con destino a Cancún, Quintana Roo, viajaban las 34 personas mencionadas.

Al realizar una revisión al área de compartimiento de maletas del autobús, hallaron dos bolsas de regalo rellenas con papel china, cortado en tiras y en las que había tres paquetes forrados de cinta canela y plástico negro, con vegetal verde y seco, con las características de la marihuana, que dieron un peso de tres kilos.

Ni los pasajeros ni el chofer del vehículo se hicieron responsables de los paquetes, por lo que fueron trasladados en calidad de detenidos a las instalaciones de la subsede de la PGR, en el municipio de Escárcega.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la situación jurídica de éstas personas.

You may also read!

Récord de obras públicas se reflejará en VI Informe: Seplan

Por correcta planeación presupuestal, pese a pandemia  Este 7 de agosto, el Gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González,

Read More...

No puede haber entrega/recepción; porque no hay gobernador (a) electo (a): Alfredo Cardeña

En su participación en el programa mañanero digital del periodista Roger Cornelio “Análisis de la información”, el Presidente del

Read More...

Acepta Eustaquio Portela error por nombrar “gobernadora constitucional” a Sansores

“Haber nombrado a Layda Sansores como gobernadora constitucional realmente fue un error, es decir, una equivocación de parte de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu