Intentan robar en el vivero Verde Natural

In Regional

POMUCH, Hecelchakán.- Un intento de robo en el vivero “Verde Natural”, despertó la movilización policiaca y de la ciudadanía para evitar que se consuma este hurto.

Fue durante la madrugada de ayer miércoles en que se dio el reporte de que una persona estaba andando muy sospechosa en las inmediaciones del vivero antes mencionado. De inmediato se registró una rápida movilización policiaca, en toda la zona de la carretera federal kilómetro 53+900 Campeche-Mérida.

El ratero apagó las luces de este lugar y había abierto las ventanas para poder introducirse. Sin embargo no pudo ejecutar su hurto. Pues gracias a la rápida intervención de los vecinos y de los elementos de seguridad se logró evitar.

Después de lo ocurrido los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área correspondiente, quienes de manera inmediata implementaron una intensa movilización policiaca en toda la inmediación de la zona, la cual duró por varias horas sin dar con los malhechores quienes, por los hechos no se puedo hacer el movimiento correspondiente hasta la llegada de la Fiscalía Municipal.

Al respecto el comandante operativo Eyder Abraham Pech Panti, destacó que ante lo ocurrido no se dio con el paradero de los amantes de lo ajeno, ya que se realizaron rondines correspondientes, al igual que de la espera de los oficiales de la Fiscalía Municipal, para poder llevar a cabo las averiguaciones correspondientes, ya que la propiedad no contaba con el suministro de energía eléctrica, así como las puertas del inmueble estaban semiabiertas.

 

You may also read!

4T afila dientes fiscales, reforma para recaudar 200 MMDP más

Pasada la elección, gobierno federal muestra cara fea contra clase media   Han pasado poco menos de dos semanas tras

Read More...

Atiende Gobernador temas de seguridad, salud y la situación climatológica

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González encabezó la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz y

Read More...

No fue error ir en Alianza, PRD vigente

Luego de una cerrada jornada electoral e iniciar junto con el PRI y PAN los procesos correspondientes para impugnar

Read More...

Mobile Sliding Menu