Inversión de más de 3 mdp en vivienda

In Carmen

Destinarán 3 millones 301 mil pesos en acciones de construcción de pisos firmes, cuartos para baños y cuartos dormitorios para los habitantes de la Península

Refrendando el firme compromiso que tiene con las comunidades, el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González, llevó a la Península de Atasta el programa “Mejoramiento a la Vivienda”, a través del cual se aplicarán acciones de beneficio para aumentar la calidad de vida de los pobladores.

Manifestó que en su gobierno se están implementando estrategias de combate a la pobreza para disminuir la marginación, indicó que para ello se está destinando una inversión de  3 millones 301 mil pesos, traducidos en 66 acciones del programa de “Mejoramiento a la Vivienda” para la construcción de pisos firmes, cuartos para baños y cuartos dormitorios en beneficio de las familias atastecas.

Además de una inversión de 2 millones 348 mil 547 pesos con los cuales se llevarán a cabo obras de guarniciones, banquetas y pasos peatonales en las localidades  de San Antonio Cárdenas y Nuevo Progreso.

Asimismo, el Munícipe agregó que con el apoyo del Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, habrán más obras y beneficios para la Península; se harán obras de pavimentación para Atasta, Emiliano Zapata, Nuevo  Campechito, Nuevo Progreso, Puerto Rico y San Antonio Cárdenas, con una inversión de 9 millones 369 mil pesos.

Informó el Edil que también se atenderán las escuelas primarias.

Por otro lado, el Subdirector de Desarrollo Social, Lorenzo Alberto Can Sánchez, explicó que el objetivo de crear el Comité Comunitario de la Península de Atasta es para que vigilen que estas acciones se cumplan, porque la responsabilidad de los Gobiernos es fomentar la participación comunitaria en la planeación y toma de decisiones.

Finalmente el Alcalde explicó que su compromiso es y será siempre la de velar por el bienestar de las comunidades.

Estuvieron presentes: El Presidente Municipal, Óscar Román Rosas González, el Presidente de la Junta Municipal de Atasta, Roger León Jiménez, el Subdirector de Desarrollo Social, Alberto Can Sánchez y la C. María Esperanza Herrera de la Cruz, beneficiaria del programa Mejoramiento a la Vivienda.

 

You may also read!

Motos en asociación con el delito, proponen aumento de penas

Desproporcionado: Toledo; a favor: Nordhausen; buena propuesta y viable: Leonor Piña Ante el incremento de delitos en motocicletas o

Read More...

Casi 100 mil motos registradas, segundo medio de transporte de Campeche

De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), hace cinco años atrás, es decir, en el 2015,

Read More...

Suman 90 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 389 esperan resultados

La mitad de la mortalidad en México está relacionada con enfermedades asociadas a la mala alimentación En la actualización

Read More...

Mobile Sliding Menu