Investiga Seduc cambio del color del logo: Koh

In Capital

Ricardo Koh Cambranis, Secretario de Educación del estado, informó que se realiza una investigación para la o el responsable del cambio de fondo del logo de la dependencia desde su página de Facebook.

A inicio de esta semana, se observó, aunque en un breve tiempo, el cambio del fondo de imagen de perfil de la Secretaría de Educación (Seduc), con el escudo de Campeche pero ya no de fondo blanco sino de color guinda, el cual se asocia al partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), lo que generó comentarios debido a que se registró justo después de la jornada electoral del pasado domingo 6 de junio y luego de mantener veda electoral por lo que la modificación fue evidente.

El titular de la Seduc dijo que ya se iniciaron las investigaciones pertinentes desde el área de Comunicación Social, quienes llevan la responsabilidad del manejo de la dicha página social. “Se está revisando si se trató de un traspié del personal que labora en la Secretaría, estamos investigando qué fue lo que pasó, duró este cambio solo por algunos minutos y se corrigió el error. No sabemos si un empleado o un hacker”.

Indicó que cuando se tenga la versión oficial de lo que tuvo lugar se dará el informe oportuno y aseguró no fue alguna intención de algún tipo partidista o de alguna otra índole. Lo que sí señaló es que se revisará la normatividad de la Seduc para este tipo eventualidades y se fincará la responsabilidad correspondiente a quien corresponda.

 

You may also read!

4T afila dientes fiscales, reforma para recaudar 200 MMDP más

Pasada la elección, gobierno federal muestra cara fea contra clase media   Han pasado poco menos de dos semanas tras

Read More...

Atiende Gobernador temas de seguridad, salud y la situación climatológica

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González encabezó la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz y

Read More...

No fue error ir en Alianza, PRD vigente

Luego de una cerrada jornada electoral e iniciar junto con el PRI y PAN los procesos correspondientes para impugnar

Read More...

Mobile Sliding Menu