Involucrados en actos de soborno con Lavalle debenser investigados: Medina

In Capital
Ricardo Medina Farfán, dirigente estatal del PRI.

Una vez vinculado a proceso José Luis Lavalle Maury por el caso Odebrecht, autoridades deberán investigar a todos los involucrados con los sobornos que recibió, e incluso, a Layda Sansores San Román por sus vínculos y la posibilidad de que ese dinero pudo también ser utilizado en su campaña para la Alcaldía de la Álvaro Obregón y la actual para la gubernatura del Estado, manifestó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Medina Farfán. Señaló que es importante que se esclarezca y se deslinden responsabilidades, sobre todo, cuando se trata de recursos asociados a actos de corrupción, por lo que debe ser una investigación a fondo durante este tiempo del proceso, para probar la culpabilidad o inocencia del ex Senador. 

Refirió que no es un secreto que Lavalle y Sansores, además de una amistad, han tenido acercamientos y ahora con esta detención, la morenista ha salido en su defensa y en otros momentos ha preferido ignorar el tema evitando entrevistas. 

Consideró importante que las autoridades tengan como prioridad investigar el destino de estos recursos, donde las probabilidades de que se haya financiado las campañas de Layda Sansores, son muchas. 

You may also read!

Infraestructura turística del tamaño de la grandeza de Calakmul: Christian

CALAKMUL, CAM.- “Este municipio verá recompensada su aportación a Campeche con un nuevo proyecto de gobierno que concretará una

Read More...

Contabiliza y exhibe televisora local, las maniobras de facturas sospechosas de Eliseo

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

…Biby “torea” debate y cede estafeta a Inurreta

Debate radial con todos los candidatos a la alcaldía menos una… Candidatos a la alcaldía de Campeche se reunieron

Read More...

Mobile Sliding Menu