¿Ir al debate? ¡Todos van a estar en contra mía!: LAYDA

In Capital
Layda Sansores San Román, candidata a la gubernatura del estado por Morena.

 En conferencia de prensa donde estuvo Mario Delgado Carrillo, Presidente Nacional de Morena, los morenistas hablaron del debate entre candidatos a gobernador programado para el 7 de mayo, Layda Sansores insiste en que aun definirá sí asiste o no, bajo argumento de que todos los adversarios asistentes estarían en su contra. Delgado Carrillo consideró que es necesaria la participación en el debate, desde su perspectiva hay mucho que presumir del Gobierno Federal; sin embargo, el dirigente se dijo respetuoso de la estrategia política que el equipo Laydista pueda tener. 

Al líder nacional también se le cuestionó por las renuncias de morenistas y las inconformidades por la presencia de ex priístas y ex panistas que acapararon diversas candidaturas por encima de militantes fundadores, o que lucharon por ser tomados en cuenta. 

Minimizó la salida de tres diputados locales y aseguró que aun así tienen lo necesario para ganar el 6 de junio; evasivo a partir de ese punto, no dejo de afirmar que el presidente Andrés Manuel López Obrador es un hombre honesto y por eso Morena obtendrá buenos resultados. 

You may also read!

Infraestructura turística del tamaño de la grandeza de Calakmul: Christian

CALAKMUL, CAM.- “Este municipio verá recompensada su aportación a Campeche con un nuevo proyecto de gobierno que concretará una

Read More...

Contabiliza y exhibe televisora local, las maniobras de facturas sospechosas de Eliseo

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

…Biby “torea” debate y cede estafeta a Inurreta

Debate radial con todos los candidatos a la alcaldía menos una… Candidatos a la alcaldía de Campeche se reunieron

Read More...

Mobile Sliding Menu