Jornada deportiva para celebrar el Día del Empleado Municipal

In Regional
Ayer se pusieron en marcha los encuentros deportivos para celebrar el Día del Empleado Municipal.

ESCARCEGA.- Al inaugurar los juegos deportivos para conmemorar el Día del Empleado Municipal, el alcalde Atilano Mosqueda Aguayo, exhortó a los trabajadores a participar con compañerismo y a divertirse de una manera sana y en familia.

El presidente municipal, llegó al campo de fútbol de la Unidad Deportiva 19 de Julio, donde dio la patada inaugural, evento donde estuvo acompañado por el secretario de la comuna, Miguel Armando Arjona Guillén, y la secretaria técnica, María Azar Faisal Cahuich y el dirigente sindical Fredy Ulises Vela Flores, y su directiva.

Durante este inicio de actividades, el munícipe dijo que es agradable poder tener un tiempo de convivencia, y más aún cuando se trata de promover el deporte entre la población, ya que es de vital importancia para el cuidado de la salud.

De igual forma, el munícipe exhortó a los empleados municipales a dar su mejor esfuerzo en las diferentes disciplinas que participarán, pues de esta manera se tiene un relajante natural, tras días de trabajo en beneficio de la administración pública municipal.

“Así, como en la vida y en el trabajo, tenemos que dar lo mejor para el éxito personal, por ello los invito a que sigan en esta tónica, todo para el beneficio y desarrollo de nuestra gente y nuestro municipio,” asentó el edil.

De su lado, Vela Flores agradeció al munícipe por cumplir con el compromiso hacia la clase trabajadora, pues han recibido en tiempo y forma el estímulo económico correspondiente a esta fecha, en la que se festeja a todos los trabajadores municipales de todo el estado de Campeche.

Posteriormente iniciaron las actividades deportivas, en las instalaciones de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, donde los trabajadores, disputaron el triunfo tanto en futbol, béisbol, básquetbol, vólibol.

 

You may also read!

Terrorismo fiscal, invasión de intimidad y persecución de contribuyentes, ofrece el SAT

Preocupación y crispación en dirigentes empresariales y políticos Para Diputados locales de Campeche el “terrorismo fiscal” que impulsará el

Read More...

Gobernador entrega Mérito Docente y Mérito Administrativo

A trabajadores del sector educativo En reconocimiento al desempeño y trayectoria de 17 maestros y ocho trabajadores de apoyo

Read More...

A través de SOLUCIONES, Sedesyh apoya a productores acuícolas de Escárcega: Christian Castro

En apoyo a las Juntas Municipales de Centenario y División del Norte, el Gobernador Carlos Miguel Aysa González, entregó

Read More...

Mobile Sliding Menu