José Flores Pacheco, mañoso y ventajista: Inurreta Borges

In Capital

De mañoso y ventajista, calificó el diputado José Inurreta Borges a su homólogo José Luis Flores Pacheco, respecto de la propuesta que presentó el morenista para que se exente el pago de emplacamiento y refrendo.

-Pues, Pepe Inurreta también está en contra de eso, pero, hago un llamado a la congruencia y a que tenga los pantalones bien puestos, porque él emitió un voto como la gran mayoría de los diputados para aprobar el presupuesto – subrayó.

Agregó que, en las reuniones que sostuvieron con la titular de Finanzas, Guadalupe Montero Cárdenas, fue muy clara al señalar que los Ayuntamientos dependen de los recursos obtenidos por el pago del emplacamiento, porque se destinan a los servicios públicos, pavimentación de calles y alumbrado.

“Los diputados estamos en esta disyuntiva y sí, de verdad, de verdad, le hago un llamado a José Luis a que sea congruente con su voto porque no se vale luego salir de mañoso a decir, y presentar una propuesta. Se ve que está muy interesado en ser presidente municipal. Yo también, pero quiero decir que hay que ser congruente”, reiteró.

Recriminó a Flores Pacheco no jugar limpio, y en cambio ser mañoso y ventajista. Pero, además, le lanzó un reto.
-De su propuesta estoy a favor, pero, también lo convoco a que nos reunamos delante de los medios de comunicación en el café que él quiera para que presentemos conjuntamente una iniciativa los dos, para que, además que se elimine el costo de las placas, se reduzca el refrendo porque si de eso se trata, aquí va otra propuesta y lo invito a que me apoye y pague el costo de sus decisiones – concluyó.

 

You may also read!

El de Carlos Miguel, gobierno transparente, honesto y de resultados: Arturo Herrera

Secretario de Hacienda reconoce y pondera gestiones; ofrece pronta resolución El de Carlos Miguel Aysa González es un Gobierno

Read More...

Aysa firma convenio con Titular de Hacienda

Para investigar hechos relacionados con delitos fiscales y financieros El Gobernador Carlos Miguel Aysa González y el Secretario de

Read More...

Coincidencia empresarial favorable a convenio hacendario con bancos para renegociar deudas

Programa para reestructurar créditos ayudará al sector empresarial El Dirigente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Víctor del Rio R. de la

Read More...

Mobile Sliding Menu