José Luis Flores, vendido: Ucán

In Capital

“No participaré en la elección de Morena, sin embargo pido que José Luis Flores Pacheco que tampoco lo haga, ya que está al servicio del Gobierno del Estado”, sentenció el ex dirigente de Morena, Carlos Ucan Yam.

En entrevista y sin respaldo de quienes lo ayudaron a reventar la asamblea distrital del pasado fin de semana, acusó a los legisladores Carlos Martínez Aké, José Luis Flores Pacheco y Aníbal Ostoa, de meter las manos en esta asamblea y pretender que no participen todos los militantes.

-Los morenistas merecen respeto, no mentiras, pues la militancia ha crecido y las dos asambleas del pasado fin de semana tenían una clara intención desde nivel central de no llevarse a cabo -dijo.

Señaló que ha sido víctima de un linchamiento mediático en medios oficiales al servicio de la mafia que aún gobierna Campeche, así también aseguró que lo han linchado a través de las redes sociales a través de los que están al servicio de José Luis Flores.

Ucán Yam aseguró que la gente lo puede llamar “El Chapito” pero jamás podrán decir que está vendido al gobierno ni que trabaja al servicio de algún promotor del sistema.

Rueda de prensa de Carlos Ucán, suspendido de sus derechos políticos en Morena.

Así también, el ex dirigente estatal dijo que no está expulsado de Morena pues ha sido una mentira que se ha difundido, pues la Comisión Nacional del partido solo le otorgó una amonestación por lo que sigue siendo militante del partido del Presidente de México.

Finalmente, señaló que todos serán responsables del gracias o del triunfo del esfuerzo que hace diario el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por lo que pidió que sea la gente quien decida sin filias quienes sean los más aptos para dirigir a Morena.

 

You may also read!

Garantizar techo, alimento y protección a población afectada

Ordena Aysa González a 14 Secretarios de Despacho ir a los 11 municipios El Gobernador Carlos Miguel Aysa González

Read More...

Deploran Diputados el anuncio de despido de 8 mil petroleros

Lamentable e inhumano que Pemex despida obreros, a este gobierno solo le interesa su proyecto de Tren Maya: ECD

Read More...

Confirman 8 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 186 esperan resultados

Por primera vez Carmen no presentó ningún caso positivo Ley seca se levanta este 9 de junio, informó el

Read More...

Mobile Sliding Menu