Josmar ganó por la mínima

In Afición

Triple de Natanael Alvarado coronó una sexta entrada de dos registros y puso a la escuadra del Deportivo Josmar en camino a lograr un valioso triunfo, al vencer a los Amigos Cerveceros con ajustada pizarra de 11 por 10, en acciones de la Liga de Béisbol Municipal de II Fuerza Morelos, edición Santiago “El Yankee” May, que se jugó e el campo del poblado de Chiná.

En labor de relevo la victoria fue para Pablo Mariño, en auxilio a Iván Moo; inició Carlos Carvajal.

Los Rebeldes de Josmar se encaminaron a la victoria al meter par de anotaciones al plato en la sexta ronda, donde tras uno fuera atizó incogible Pablo Mariño, quien se estafó la intermedia y ancló en la antesala con mala revirada del lanzador a la intermedia, hit productor de Jonathan Pérez mandó la primera, y tras ser dominado Javier Pérez, respondió Natanael Alvarado con el triplete productor de la anotación de la diferencia.

La escuadra de Josmar había inaugurado la pizarra con par de anotaciones en el primer acto, con hit de Ramón Espadas, rola de Mariño lo avanzó, pelotazo a Jonathan Pérez y doblete remolcador de Javier Pérez Arroyo. En la segunda visita cuajaron otor par, con batazos de dos estaciones de Oscar Lara y sencillo de Javier Pérez, y triple de Espadas.

Otro par de carreras fabricaron en la tercera ronda, con sencillos consecutivos de Mariño, Jona Pérez, Pérez Arroyo e Iván Moo. En la cuarta agregaron rally de cuatro, con dos fuera disparó bambinazo solitario Espadas, singles de Mariño, Jona Pérez y Javier Pérez Arroyo, pelotazo a Natanael Alvarado, wildpitch y pásboles.

Los Cerveceros descontaron con una en la primera ronda, mediante sencillo de Gabriel Aguilar, pecado del jardinero izquierdo a batazo de Adán Loría, e infieldhit de Adrián Flores. En la segunda timbraron una más con trueno de Joaquín Pacheco, quien se estafó la intermedia, y anotó con oportuno de Salvador Baños.

En el tercer acto agregaron par de carreras con sencillo de Álvaro Escalante, pasaporte a Adrián Flores, y trueno productor de las dos carreras de José Aguilar.

En la quinta los Cerveceros cuajaron rally de cinco para meterse de lleno al duelo, con imparables de Álvaro Escalante y Adrián Flores, luego de dos fuera fue caminado Salvador Baños, enseguida conectó imparable Limberth Ordóñez, Román León, Gabriel Aguilar, Adán Loría y Álvaro Escalante fueron caminados gratos para que “de caballito” se completara la ofensiva.

En la octava se acercaron 11-10 pero se quedó corto, con infieldhits de Álvaro Escalante y Adrián Flores, y bola ocupada de Joaquín Pacheco para impulsar la carrera.

 

You may also read!

Sólido plan que detendrá caída económica de la entidad garantizando alimentos, energía, créditos y el sistema de salud en total disponibilidad

*Presenta Plan de Contingencia Económica *Preparados y listos se anuncia Aysa González con los campechanos El Gobernador Carlos Miguel Aysa

Read More...

Gobernador instruye incrementar rondines para frenar presencia de gente en sitios públicos

“La salud de la población está en riesgo”, remarca Al instalar el Centro Coordinador Estatal Covid-19, el gobernador Carlos

Read More...

Hopelchén y Champotón reportan 1 caso nuevo sospechoso de Covid-19

Por segundo día consecutivo no se registraron casos positivos de coronavirus Se descarta el caso sospechoso de Covid-19 en

Read More...

Mobile Sliding Menu