Joven acaba con su vida en Champotón

In Policiaca

La víctima de tan solo 25 años fue encontrado en el interior de su vivienda por compañeros de trabajo, después de no recibir respuesta en la colonia Aserradero en Champotón, encontrando al joven colgado en una de las esquinas.

Los hechos fueron descubiertos en horas de la tarde esto después que compañeros de trabajo de la víctima identificado como L.A.F.G de 25 años llegaron a su domicilio situado en la referida colonia en el municipio champotonero.

Trascendió que sus amigos, al no verlo en el trabajo se preocuparon derivado a que este pasaba por un cuadro depresivo, por lo que al llamarlo en varias ocasiones y no tener respuesta decidieron ingresar, encontrándolo colgado en su cuarto.

Ante el macabro hallazgo los testigos dieron aviso al número de emergencias al tiempo que lo bajaban, llegando al poco tiempo paramédicos del sector salud, así como agentes municipales de esa ciudad quienes poco o nada pudieron hacer ya que este tenía horas de extinto, certificando el deceso como el número 48.

El inmueble fue acordonado por las autoridades, mientras el cuerpo fue rescatado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes realizaron el peritaje pertinente para descartar que se haya tratado de un homicidio siendo confirmado al paso de las horas como un suicidio más en el estado.

Los restos del joven veinteañero fue ingresado al anfiteatro de esta ciudad para la autopsia de ley, donde se reveló que la causa de muerte fue suspensión, transformándose en el deceso número 4 en lo que va el séptimo mes y el séptimo en el municipio de Champotón.

You may also read!

Récord de obras públicas se reflejará en VI Informe: Seplan

Por correcta planeación presupuestal, pese a pandemia  Este 7 de agosto, el Gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González,

Read More...

No puede haber entrega/recepción; porque no hay gobernador (a) electo (a): Alfredo Cardeña

En su participación en el programa mañanero digital del periodista Roger Cornelio “Análisis de la información”, el Presidente del

Read More...

Acepta Eustaquio Portela error por nombrar “gobernadora constitucional” a Sansores

“Haber nombrado a Layda Sansores como gobernadora constitucional realmente fue un error, es decir, una equivocación de parte de

Read More...

Mobile Sliding Menu