Joven mujer genera una fuerte colisión

In Policiaca

La dama circulaba a bordo de su motoneta, sin matrícula y recién sacada de la tienda, transitaba sobre la calle 57, debido a su falta de experiencia al conducir, al llegar al cruce de la 16, no respetó su alto, chocando contra la camioneta Volkswagen Saveiro

Una dama de tan solo 19 años generó un accidente vial en las calles de la zona Centro, cuando no respetó su alto marcado en disco y fue impactada por una camioneta generándole lesiones sangrantes en la ceja.

Los hecho ocurrieron a las 11:40 horas de la mañana, cuando la dama circulaba a bordo de su motoneta Italika 125, sin matrícula y recién sacada de la tienda “Elektra”, la cual transitaba sobre la calle 57 del referido sector.

Derivado a su falta de experiencia al conducir, al llegar al cruce de la 16, la mujer no respetó su alto marcado en disco, chocando contra la camioneta Volkswagen Saveiro, la cual transitaba en preferencia pero a exceso de velocidad con dirección a la 49.

Ante el inminente impacto la joven salió proyectada golpeándose fuertemente la ceja del costado izquierdo la cual empezó a sangrar en abundancia, mientras el conductor al ver el hecho le señaló a la “motera” que fue su responsabilidad indicándole que cada quien cheque su golpe.

Esto fue aceptado por la imprudente motociclista, mientras que el conductor se retiró velozmente, así mismo los vecinos asistieron a la joven lesionada dando parte al número de emergencias, pero la presencia de los uniformados viales duró poco ya que la joven argumentó no requerir su presencia al igual que la asistencia del grupo de la Cruz Roja.

Posteriormente la lesionada se lavó la cara con agua otorgada por vecinos, donde luego se subió a su moto la cual tuvo solo daños en plásticos, retirándose a su domicilio para luego acudir a un hospital para una atención médica.

 

You may also read!

Difundieron un vídeo malintencionado y se investiga el motivo: Rashid Trejo

Felicitaciones a Sansores pero… “Sí hubo un video circulando, un video mal intencionado y ya se están haciendo las

Read More...

Dirigentes, legisladores y “felicitadores” de Sansores niegan información

Del sesovideogate Legisladores del partido Morena se reservaron comentarios o declaraciones respecto a la polémica generada por el hashtag

Read More...

Confirman 21 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 157 esperan resultados

Solo 21 nuevos casos positivos de Covid-19 se confirmaron el día de ayer mientras que 157 esperaban resultados. La

Read More...

Mobile Sliding Menu