Joven queda inconsciente tras derrapar en su moto

In Regional

HECELCHAKÁN.- Un joven fue ingresado al hospital de esta ciudad de Hecelchakán, luego de que derrapara con su motocicleta sobre la calle 20, los elementos los levantaron en estado semiinconsciente debido al fuerte impacto que sufrió al momento de tener este accidente.

Fue en las primeras horas de este viernes cuando por vía telefónica se da a conocer sobre un  accidente en la calle 20 del barrio San Antonio. De inmediato los elementos de seguridad se trasladan hasta ese lugar en donde encuentran en el pavimento a un joven semiinconsciente de unos 30 años de edad.

De manera  inmediata los elementos de la cabecera municipal a cargo del comandante operativo Eyder Pech Panti, trasladaron al sujeto hasta el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar de Hecelchakán, para su pronta atención médica necesaria.

Por lo ocurrido al realizar la indagaciones pertinente de ley, el joven motociclista, se encontraba conduciendo su motocicleta Italika de color negro con placas de circulacionLHZ3Z del estado de Campeche, quien al parecer había derrapado a causa de estar circulando a alta velocidad, para luego quedar postrado sobre la cinta asfáltica semiinconsciente y con lesiones en varias partes del cuerpo y su unidad a un costado de la misma carretera, situación que no paso a más, ante la pronta intervención de los paramédicos en el nosocomio de la ciudad.

Una vez más el comandante operativo aprovechó para hacer un llamado a la población para que usen el casco cuando estén circulando en la motocicleta, ya que esto puede salvar sus vidas.

 

You may also read!

Con carro completo, PRI desplazará al PAN en la capital: legisladoras priístas

El triunfo del PRI en Campeche será contundente este 2021, coincidieron diputados locales quienes desestimaron las encuestas difundidas por

Read More...

Gobernador otorga en Escárcega más de 6.3 mdp

*Respalda actividades económicas y acciones comunitarias *Entrega ambulancia a junta municipal de Constitución; cumple compromiso con pobladores ESCÁRCEGA-. Más de

Read More...

Hasta entre panistas se pelean en plena sesión del Congreso

Durante la sesión del Congreso, el Diputado José Inurreta Borges urgió por una reforma a la Ley del Transporte

Read More...

Mobile Sliding Menu