Juez dicta formal prisión a tres sujetos por robo con violencia

In Policiaca

La Fiscalía General del Estado (FGE) da a conocer que las pruebas aportadas por el Fiscal fueron suficientes para que el Juez Segundo del Ramo Penal del segundo distrito, con sede en Ciudad del Carmen, dicte auto de formal prisión en contra de J.D.A.J., A.V.G. y A.H.G.M. como probables responsable del delito de robo con violencia en pandilla, ante la denuncia interpuesta por el representante legal de la empresa “Alimentos Odamel S.A. de C. V.” y asentada en el expediente 108/14-2015/2P.

Asimismo, por tratarse de un delito grave, J.D.A.J., A.V.G. y A.H.G.M. no alcanzan el beneficio de la libertad bajo caución, por lo que se encuentran sujetos a proceso en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen.

De acuerdo a los hechos, el denunciante manifestó al Ministerio Público ser el representante legal del establecimiento denominado “Wing’s army”, que está situado en la avenida Aviación, de la colonia Petrolera, en Ciudad del Carmen y explicó que el viernes 22 de mayo del 2015, laboró como de costumbre hasta las 02:00 horas, cuando tres sujetos que portaban armas de fuego ingresaron por la puerta de servicio del citado establecimiento.

Estas personas se llevaron el producto de las ventas correspondientes a los días 21 y 22, cuyo monto fue de 42 mil 253 pesos con diez centavos, y posteriormente se dieron a la fuga.

Ante los acontecimientos, el encargado de turno vía telefónica dio parte a la policía y posteriormente acudieron ante el representante social a interponer formal denuncia.

En este sentido, el Ministerio Público y Agentes Estatales de Investigación se abocaron a las diligencias legales, las cuales apuntaron hacia las personas de J.D.A.J., A.V.G. y A.H.G.M., por lo que se integró el expediente que fue consignado al Juez que conoce la causa penal, mismo que libró la orden de aprehensión en contra de los antes citados, dando cumplimiento al mandamiento judicial.

Cabe mencionar que de la investigación del modus operandi, se logró establecer que dichos sujetos se encuentran relacionados en otros expedientes por el mismo delito, uno de ellos por un monto de 200 mil pesos, por lo que se continúa con las indagatorias correspondientes para el total esclarecimiento de los hechos.

You may also read!

Récord de obras públicas se reflejará en VI Informe: Seplan

Por correcta planeación presupuestal, pese a pandemia  Este 7 de agosto, el Gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González,

Read More...

No puede haber entrega/recepción; porque no hay gobernador (a) electo (a): Alfredo Cardeña

En su participación en el programa mañanero digital del periodista Roger Cornelio “Análisis de la información”, el Presidente del

Read More...

Acepta Eustaquio Portela error por nombrar “gobernadora constitucional” a Sansores

“Haber nombrado a Layda Sansores como gobernadora constitucional realmente fue un error, es decir, una equivocación de parte de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu