Juez le dicta “prisión preventiva” al Manini

In Policiaca

Posterior a la audiencia donde se requirió la presencia de un traductor maya, el imputado identificado como Juan Carlos R.C. fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado contra su consanguíneo.

Trascendió que durante la audiencia, el juez de control calificó como legal la detención del hombre donde derivado a las pruebas aportadas sumado a la reincidencia por violencia este fue vinculado a proceso por el delito antes señalado y asentado en la carpeta judicial 332/20-21.

En la audiencia donde se requirió la intervención de un traductor maya, la parte mediadora impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, donde una vez concluida la medicación este fue trasladado a su nuevo hogar en el centro penitenciario de San Francisco Kobén.

El ahora imputado identificado como Juan Carlos R. C. alías el “Manini” se le relaciona con el homicidio de Ezequiel Rivero Collí, alías “Chiquis”, el cual fue ultimado de un certero corte en el cuello en el poblado de Nunkiní, donde una vez consumado el hecho se mantuvo prófugo poco más de 24 horas.

Siendo retenido por una turba de pobladores quienes pretendían lincharlo siendo rescatado por elementos municipales, girándose una orden de aprehensión por el delito de homicidio horas más tarde.

 

You may also read!

Sin rubor, piden paciencia / Sin fecha para segunda dosis  De 30/39 años en Campeche y Carmen: Manuel Zavala 

Con una solicitud de paciencia el Coordinador Regional de los Programas del Bienestar, Manuel Zavala Salazar informó que hasta

Read More...

General y ambigua pregunta de consulta del 1 de agosto: Alfredo Cardeña 

“Es ambigua, estrictamente no establece un juicio político a algún expresidente” sostuvo el Presidente del Colegio de la Barra

Read More...

Sin resultados estrategias contra COVID 

Las diversas estrategias de información contra el COVID-19, incluyendo las medidas preventivas ideales para frenar la propagación del virus

Read More...

Mobile Sliding Menu