Junior choca y destruye la camioneta de sus padres

In Policiaca

El joven conductor chocó la camioneta de sus padres contra un Nissan Tiida en el barrio de Guadalupe, del fuerte impacto la camioneta quedó prácticamente destruida del frente, al igual que el segundo vehículo; los daños fueron estimados en más de 300 mil pesos

Daños totales fue el saldo de un aparatoso hecho de tránsito, donde un joven conductor chocó la camioneta de sus padres contra otra unidad en el barrio de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, cuando el conductor de una camioneta de modelo reciente de la marca Toyota Avanza, sin placas, era manipulada a exceso de velocidad sobre la calle 45 con dirección a la avenida Gobernadores.

Sin embargo al llegar al cruce con la 12, el imprudente conductor el cual carece de educación vial intentó ganarle el paso al auto Nissan Tiida, cuyo conductor transitaba en preferencia sobre las arterias del primer barrio.

Derivado al fuerte impacto la camioneta quedó prácticamente destruida del frente, al igual que el segundo vehículo quedando ambos coches a mitad de la arteria.

Vecinos al escuchar el fuerte estruendo dieron parte al nuero de emergencias, donde el conductor del compacto sufrió lesiones menores, las cuales fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja sin requerir su traslado a un hospital.

Al poco tiempo elementos viales cerraron la circulación de las calles, donde el personal del honorable cuerpo de bomberos procedió a verter polvo de tierra para que se absorban los combustibles que quedaron vertidos en la calle.

Mientras los daños ascendieron a más de 300 mil pesos, mismos que fueron solventados por las aseguradoras, trascendió que el joven conductor fue regañado por su padre el cual constató que se había llevado la camioneta sin permiso.

 

You may also read!

Sin rubor, piden paciencia / Sin fecha para segunda dosis  De 30/39 años en Campeche y Carmen: Manuel Zavala 

Con una solicitud de paciencia el Coordinador Regional de los Programas del Bienestar, Manuel Zavala Salazar informó que hasta

Read More...

General y ambigua pregunta de consulta del 1 de agosto: Alfredo Cardeña 

“Es ambigua, estrictamente no establece un juicio político a algún expresidente” sostuvo el Presidente del Colegio de la Barra

Read More...

Sin resultados estrategias contra COVID 

Las diversas estrategias de información contra el COVID-19, incluyendo las medidas preventivas ideales para frenar la propagación del virus

Read More...

Mobile Sliding Menu